Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » El Bolsón » El Hoyo celebró el día de la patria

El Hoyo celebró el día de la patria

La Municipalidad de El Hoyo celebró este 25 de mayo el Día de la Patria con un emotivo acto encabezado por el intendente Pol Huisman junto a su equipo de gobierno, escuelas, instituciones, concejales y familias del pueblo.

La jornada inició con el izamiento de la bandera argentina en el Monumento a las Malvinas, como símbolo de soberanía nacional

y continuó con el acto institucional dentro del Gimnasio Municipal, donde el Intendente homenajeó a la “Ñata” Pereyra, la primera mujer concejal del pueblo que fue destituida en la última Dictadura cívico-militar.

Al hacer un repaso por acontecimientos históricos internacional y nacional, el intendente sostuvo “Esto es lo que vino a cambiar el sentido histórico y cambiar la concepción, se fue evolucionando y cambiando y finalmente se constituyó otra manera que es la democracia … en Argentina nos costó muchísimo … sobre todo en los últimos años, vidas, revoluciones, cambios de gobierno”.

“En este tiempo nos tocó vivir situaciones difíciles pero nada de eso nos va a sacar la esperanza de hacer el pueblo que queremos”, aseguró Huisman y llamó a “seguir con fuerza, trabajando por la Patria que nos merecemos”.

Participaron del acto autoridades de la Municipalidad de El Hoyo, concejales de todos los bloques, autoridades de Bomberos Voluntarios, Comisaría de la Mujer y Comisaría convencional, Hospital Rural de El Hoyo, estudiantes y docentes de la Escuela de Nivel Inicial Nº 453, Escuelas Primarias N° 223, N° 81 y N° 734 y la Escuela Técnica 7727.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina