Las redes sociales se convirtieron en un espacio para que los usuarios compartan experiencias, recomendaciones, consejos y tips. Entre ellas se encuentra Tik Tok, la famosa plataforma de videos, donde podemos encontrar muchos trucos que son imprescindibles para nuestro día a día.
En ese sentido, un usuario compartió un truco secreto para uno de los momentos más desafiantes a la hora de cocinar. Y es que cuando queremos agregar cebolla a nuestro plato tenemos que cortarla y eso puede provocar que lloremos. Esto sucede debido a que sus células se rompen y las sustancias químicas que liberan se transforman en un gas irritante a los ojos.
Qué necesito para llevar a cabo el truco viral
El truco ganó muchos likes y reproducciones no solo por su efectividad, sino porque también es muy simple. Para llevarlo a cabo, solo hay que contar con un papel y humedecerlo, que se tiene que colocar encima de la tabla para cortar la cebolla.
De esta forma, este elemento absorberá las sustancias químicas de forma que no alterará los ojos de quien esté cortando esta verdura. Asimismo, se recomienda tirar el papel luego de usarlo para eliminar cualquier tipo de compuesto irritante.