Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Río Negro » Noticias de El Bolsón » El intendente de El Hoyo disertó en el III Foro Mundial de los DDHH

El intendente de El Hoyo disertó en el III Foro Mundial de los DDHH

El intendente Pol Huisman participó este miércoles del III Foro Mundial de los Derechos Humanos, que se lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires al cumplirse 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, en un panel que compartió junto a jefes y jefas comunales de otras localidades de Argentina y América Latina.
“Estoy agradecido en nombre de mi pueblo, es un orgullo muy grande poder estar acá”, celebró al abrir la charla Experiencias de Políticas de Derechos Humanos en Gobiernos Locales. “Siempre es enriquecedor compartir experiencias para seguir construyendo una Patria más justa para todos y todas”, aseguró.
En el panel, también disertaron el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles; el Alcalde de Valparaíso (Chile), Jorge Sharp; el Intendente de Gualeguaychú (Argentina) Martín Piaggio; el Alcalde de Quito (Ecuador), Pabel Muñoz; la Intendenta de Valle Viejo (Argentina), Susana Zenteno y Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia (Argentina).

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget