Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » El jacobaccino Tiago Lavín convocado a la Selección Nacional de Vóley

El jacobaccino Tiago Lavín convocado a la Selección Nacional de Vóley

Tiago Lavín, una de las promesas del vóley juvenil rionegrino, fue convocado a la Selección Argentina de Vóley masculino, marcando otro hecho histórico para el deporte de Jacobacci y de Río Negro.

En las ultimas horas, la Escuela Municipal de Vóley de Jacobacci, recibió la citación oficial para que este joven jacobaccino, de 14 años, se presente en la concentración que realizará la Selección U 17 Masculina, en la localidad pampeana Eduardo Castex, ntre el 16 y 23 de octubre.

La convocatoria llegó desde el Staff de Selecciones Nacionales Argentinas para ser observado conjuntamente con el trabajo del plantel de la Selección Argentina U 19.

Nacido el 21 de septiembre de 2008, Tiago Lavín viene experimentando un gran crecimiento deportivo y sobresaliendo por sus cualidades técnicas, responsabilidad y sacrificio en las distintas competencias que ha disputado integrando diferentes equipos de Jacobacci y de la Selección de Río Negro.

Es el único rionegrino convocado en esta oportunidad a la Selección Nacional. Integra una nómina junto a otros siete jugadores de las categorías 2007 y 2008, de las federaciones de vóley de Entre Ríos (2), Sanjuanina (1), Tucumán (1) y Metropolitana (3).

Si bien luego de la concentración que realizó la Federación Rionegrina de Vóley hace unos días en esta ciudad con las categorías juveniles circulaban algunos rumores, la oficialización de la convocatoria de Tiago Lavín generó una gran alegría en la familia del vóley de Jacobacci.

“Tenemos el honor de informar que ha llegado la convocatoria formal hacia nuestro jugador Tiago Lavín. La cuál nos emociona por todo el esfuerzo qué hacen los jugadores, padres y la comunidad que acompaña a esta gran escuela. Nos enorgullece contar que ha sido seleccionado por el staff de Selecciones Nacionales Argentina U-17 Masculina” señalaron desde la Escuela Municipal de Vóley de Jacobacci.

Tiago Lavín empieza a andar un camino que inició hace unos años Santiago Arroyo, otro jugador surgido de la Escuela Municipal de Voley de Jacobacci, quien actualmente juega en el exterior.

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina