Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » El joven que chocó y mató a sus amigos lloró ante el fiscal y se negó a declarar

El joven que chocó y mató a sus amigos lloró ante el fiscal y se negó a declarar

Se trata de Joaquín Duhalde Bisi, quien continuará aprehendido en una comisaría de la Policía Bonaerense, mientras es investigado por doble homicidio con dolo eventual.

El joven es acusado de chocar el Audi A4 de su padre y matar a dos de sus amigos. Hoy se negó a declarar ante el fiscal Sebastián Fitipaldi, que lo acusa del delito de doble homicidio simple con dolo eventual.

Al parecer Duhalde se habría quebrado en llanto al escuchar la imputación por la cual era indagado. La declaración fue tomada por Zoom. Se espera que el Juzgado de Garantías N°5 que entiende en el caso firme la detención pedida por la fiscal original del expediente, Laura Capra, lo que agravaría la situación de Duhalde Bisi, de 19 años.

Asimismo, ya había hecho una primera declaración ante agentes policiales después del hecho. En aquella ocasión sostuvo que no recordaba nada de lo ocurrido.

Hace unos meses le habían labrado una infracción a Duhalde Bisi por tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida, que al día de hoy continúa impaga. De todas formas, este medio confirmó que el joven tiene la licencia de conducir vigente, aunque se desconoce si la llevaba al momento del hecho.

Duhalde Bisi continuará aprehendido en una comisaría de la Policía Bonaerense, asistido por un defensor oficial. Hasta el momento, no hubo presentaciones en la fiscalía de Fitipaldi, tanto por parte de las víctimas como del imputado.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina