Noticias de Bariloche
Inicio » Espectáculos » El lanzamiento de la obras teatrales para el verano: las figuras del espectáculo más destacadas

El lanzamiento de la obras teatrales para el verano: las figuras del espectáculo más destacadas

Este lunes por la noche se llevo a cabo una nueva edición de Argentina vive teatro y música, un encuentro en el que participaron figuras del colectivo teatral y musical de nuestro país con el objetivo de presentar la oferta artística de la próxima temporada 2023 ante la prensa.

El escenario perfecto para este evento, organizado por AADET – Teatro y Música junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue frente al Obelisco, sobre la Diagonal Norte donde se encuentra emplazado Tickets BsAs. Allí numerosos artistas de todas las plazas y circuitos, integrantes de obras, festivales y conciertos aprovecharon para promocionar sus respectivos espectáculos.

La dupla de Cecilia Milone y Nito Artaza se preparan para una temporada en Mar del Plata con el espectáculo Recuerdos surtidos de la mano del productor Giuliano Bacchi. El estreno será el 25 de diciembre en el teatro Atlas, que pertenece a Carlos Rottemberg.

Cecilia Milone y Nito Artaza (Crédito: RS Fotos) (RS Fotos /)

Fátima Flórez también estuvo presente para anunciar su llegada a Carlos Paz con Fátima de Oro, su show de humor en el Teatro Holiday. Mientras que Pablo Echarri y Mike Amigorena realizarán el 18 de enero el reestreno de la exitosa obra ART en el Multitabaris Comafi de la calle Corrientes en Buenos Aires, junto a Fernán Mirás.

presentación de los elencos de la temporada de verano
Fátima Flórez (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Pablo Echarri (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Mike Amigorena (RS Fotos /)

Carlos Rottemberg, presidente de AADET, señaló sobre este especial evento: “Desde aquí y para todo el país celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el 2023 en todas las provincias argentinas. Desde AADET nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los/as artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país”.

Junto al empresario teatral, estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Enrique Avogadro, ministro de Cultura, quien manifestó: “La cultura es mucho más que entretenimiento, es una herramienta para el desarrollo individual y colectivo. Y un gran motor de desarrollo económico de las ciudades. Por eso, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañamos una vez más esta iniciativa luego del éxito de la primera edición que marcó el regreso a las tablas de nuestros hacedores culturales y el reencuentro con el público”.

presentación de los elencos de la temporada de verano
Enrique Avogadro, Horacio Rodríguez Larreta y Carlos Rottemberg (RS Fotos /)

El director teatral José María Muscari dijo presente con parte de los tres elencos de Sex, viví tu experiencia 2023, que harán temporada en las plazas más importantes del país: Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires. Christian Sancho, Valeria Archimó, Celeste Muriega e Iliana Calabró son algunas de las figuras que forman parte de esta propuesta.

presentación de los elencos de la temporada de verano
José María Muscari, Celeste Muriega, Christian Sancho y Valeria Archimó (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Iliana Calabró (RS Fotos /)

Además participó el elenco de Laponia, una comedia con Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg que tras una excelente temporada en el Picadero se reestrena en el teatro Bristol el 30 de diciembre. La compañía teatral de Omar Suárez y Denise Cerrone presenta La Revista de Cocodrilo que cumple 10 años este verano. En Villa Carlos Paz el show se estrenará el 7 de diciembre en el teatro Libertad. En esa misma plaza, debutarán en el teatro del Lago con la comedia Un plan perfecto, protagonizada por Peter Alfonso, Pachu Peña, Romina Gaetani, Paula Chaves y Rodrigo Noya, entre otros.

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Novoa se preparan para protagonizar en Córdoba la comedia El Hostel de los famosos, dirigida por Patricia Palmer. El espectáculo arranca el 29 de diciembre en el Teatro Candilejas 1, con Sofía Pachano, Locho Loccisano, Majo Martino y Fabio Di Tomaso, entre otros.

presentación de los elencos de la temporada de verano
Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Laura Novoa (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
El Mago sin Dientes (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Lorena Paola (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Eduardo Blanco y Luis Brandoni regresan con el clásico “Parque Lezama” (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Miguel Ángel Cherutti (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Linda Peretz (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Omar Suárez y un gran elenco presenta “La Revista de Cocodrilo” que cumple 10 años este verano en Carlos Paz (RS Fotos /)
presentación de los elencos de la temporada de verano
Pachu Peña, Romina Gaetani, Peter Alfonso y Rodrigo Noya (Crédito: RS Fotos) (RS Fotos /)

Seguir leyendo:

Murió a los 60 años Sandra Guida, referente del musical argentino

Christian Sancho y Celeste Muriega celebraron el triunfo de la selección argentina con un desnudo

Cuatro mil artistas en busca de una oportunidad: cómo fue la mega audición que realizó Fer Dente en calle Corrientes

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web