Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » El líder Cruz del Sur dejó puntos en “la altura de La Paz”

El líder Cruz del Sur dejó puntos en “la altura de La Paz”

En la continuidad de la cuarta fecha del campeonato superior de la Liga de Fútbol de Bariloche, Martín Güemes y Cruz del Sur se encontraron este domingo (17/10) en el predio de La Paz y Pasaje Gutiérrez. Empataron 1 a 1 en un duelo que se jugó a dientes apretados y con pierna fuerte. Es la primera vez en el certamen que el “Cruzado” deja puntos en el camino. 

Luciano Orzo abrió la cuenta para Cruz del Sur. Ignacio Angel puso cifras definitivas en el marcador. El visitante terminó con 9 hombres por las expulsiones de Facundo Soto y Agustín Erbín. El dueño de casa, por su parte, sufrió la tarjeta roja al capitán Santiago Martín. El árbitro fue Marco Nieves. 

En Ñirihuau hubo goleada de Alas Argentinas sobre Estrella del Sur. El resultado fue 4 a 0 con tantos de Gastón Knell (2) y José Aravena (2). 

En cancha de Pincharratas, Torino de El Bolsón le dio otro golpe a Chicago. Lo venció por 1 a 0 con gol de Pal Lucero.

La actividad de la cuarta fecha se completará este miércoles (20/10) con los partidos de los equipos que están involucrados en el torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica. Dina Huapi será anfitrión de Arco Iris de Virgen Misionera en tanto que Puerto Moreno visitará a Pincharratas en el barrio Cooperativa 258. Ambos cotejos arrancarán a las 18 horas. 

Esta cuarta fecha había arrancado el sábado (16/10) con la victoria a domicilio de Estudiantes Unidos sobre el Deportivo Cristal de El Bolsón por 5 a 3. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina