Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » El municipio entregó 10 lotes sociales en Roca

El municipio entregó 10 lotes sociales en Roca

Desde el municipio de Roca informaron que se entregaron 10 lotes sociales a familias que se encontraban previamente inscriptas en el Banco Municipal de Tierras.

Se trata de terrenos recuperados por el Banco de Tierras y ubicados en distintos barrios de la ciudad, en este caso Barrio Carlos Soria y Quinta 25.

Desde el Municipio recordaron a todas las familias que hayan resultado beneficiarias con un lote social que los mismos no se pueden comercializar, ya que son para uso exclusivo de quien lo recibe, y que, según la Ordenanza 3782/03, que regula el Banco Municipal de Tierras, el único habilitado para administrar Lotes Sociales en Roca es el Municipio.

Aquellas personas interesadas en obtener información sobre el funcionamiento del Banco de Tierras, pueden consultar de manera presencial en las Unidades Barriales o en Desarrollo Social del Municipio.

Quienes necesiten realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden hacerlo en:
-Oficina de Tierras Fiscales en el Municipio, de lunes a jueves de 7:15 a 12:30 horas. Por la tarde: martes y jueves, hasta las 15 horas.  La atención por orden de llegada.
-En el CIM de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12:30 horas, por orden de llegada.
-Consultas por WhatsApp al 298-4657049 o al fijo 4431400 interno 2312 ó 2313.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina