Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » El municipio ya recuperó el playón del puerto y trabaja con las cooperativas del estacionamiento

El municipio ya recuperó el playón del puerto y trabaja con las cooperativas del estacionamiento

El miércoles de la semana pasada la Municipalidad recuperó el playón del estacionamiento, que había sido otorgado por un acuerdo precario a través de una ordenanza y ya estaba vencido. Se hizo la restitución del playón superior e inferior del puerto.

Abadla señaló que se está trabajando con las cooperativas del estacionamiento medido. Sólo faltaba la recuperación del puerto para poder hacer entrega, que seguramente será en los próximos días.

Abdala comentó que se está terminando de revisar el esquema legal. Explicó que luego se pensará en una licitación o algún esquema del puerto en forma integral.

“La parte inferior, durante todo el verano, que tan necesario es el estacionamiento en Bariloche seguramente también lo tendrán las cooperativas y se irá resolviendo pasado el verano y avanzando el trabajo que se está realizando”, comentó.

Respecto al uso de Puerto Rock dijo que se entregará el 1° de marzo. Comentó que es más complejo desmantelar el lugar por parte de la empresa. 

Consultada respecto a un reclamo de la empresa por mejoras realizadas en el lugar, informó que hubo un reclamo presentado por carta documento, que es desconocido por el municipio. Se han respondido los reclamos y por el momento ha finalizado el intercambio.

Abdala señaló que por el momento no tienen noticia de que se enjuiciaría al municipio. “Ha finalizado el intercambio de cartas documento, hasta el momento”. Resaltó que se ha entregado por el momento el predio como corresponde.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina