Noticias de Bariloche

El músico Pablo Boschile presentó su nuevo videoclip

Pablo Boschile indicó a Noticiero Seis que “Fantasía Electrónica es el segundo videoclip que presento. Pertenece a un disco que estoy grabando. Lo estoy haciendo muy tranquilo, a conciencia y relajado. Realmente lo estoy disfrutando mucho”. 

Detalló que “es un video que hicimos en Bariloche y que pretender rendir homenaje a la belleza de este lugar en el que vivimos. Hay una producción bastante linda. No quiero dejar de nombrar a quienes fueron responsables de todo esto. Ellos son Hugo González, Lucía Barresi, Juan Luis Biagetti y Martín De Luca. Sin el trabajo de ellos, esto no podría haber salido a la luz”. 

Expresó que “para cualquiera hubiera sido difícil elegir un lugar porque en Bariloche hay muchísimos. Pero en mi caso no fue difícil. Elegí el lugar en donde crecí. Es el barrio Casa de Piedra. Amo ese barrio y tengo el honor de poder vivir allí. El momento de grabar me trajo muchos recuerdos de mi infancia. Así que fue muy fácil elegir el lugar. Yo ya sabía que quería hacerlo allí”

Acerca del contexto de pandemia, Pablo manifestó que “se extraña muchísimo el poder tocar en vivo. O también ir a un bar a tomar algo y encontrarte con una banda tocando. Eso es algo que siempre trae alegría. Traté de tomarme esta situación de la mejor manera. Hice un viaje para adentro. Aproveché a tocar en casa, a hacer cosas en casa y a disfrutar a mi niño. Y cuando se me empezaba a agotar la paciencia, por suerte se liberaron un par de cosas”

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina