Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » El obrero que quedó atrapado bajo la máquina tuvo heridas graves

El obrero que quedó atrapado bajo la máquina tuvo heridas graves

Este miércoles por la mañana sorprendía la noticia publicada por este medio, en la cual se confirmaba un accidente en una obra en construcción, cuando una máquina arrolló a uno de los operarios y quedó atrapado debajo. Se determinaron las heridas sufridas, las cuales son de carácter grave. Ocurrió en calle Los Ñires de Bariloche

Un obrero que se desempeñaba en una obra en construcción sobre calle Los Ñires, a metros de Segundo Sombra, resultó herido este miércoles por la mañana cuando, alrededor de las 7.45 y por motivos que todavía no se establecieron, una máquina lo atropelló quedando atrapado debajo de la misma.

Lee también: Un obrero fue atropellado por una máquina y quedó atrapado debajo

El incidente provocó la desesperación de sus compañeros que rápidamente intentaron ayudarlo pero sin éxito, convocando de manera urgente a efectivos policiales y a una ambulancia.

El hombre, de 42 años y de nacionalidad paraguaya, debió ser atendido por personal de Salud que llegó a los pocos minutos, quienes le practicaron las primeras atenciones en el lugar y lo trasladaron posteriormente al nosocomio local.

En este sentido las primeras informaciones señalaban que el herido fue llevado al Ramón Carrillo consciente, acusando fuertes dolores en sus extremidades, pero sin lograr precisar la gravedad de las lesiones.

Asimismo fuentes consultadas por El Cordillerano indicaron que tras realizarle los correspondientes estudios al trabajador, se determinaron lesiones de carácter grave, por una fractura recibida en su brazo izquierdo, producto del golpe recibido y del considerable peso de la máquina que le cayó encima.

En el lugar del hecho trabajaron, además de uniformados de la subcomisaría 80, personal de Salud y efectivos del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.