Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » El Paris Saint Germain se suma a la puja para contratar a Bellingham

El Paris Saint Germain se suma a la puja para contratar a Bellingham

Bellingham viene realizando un gran Mundial con Inglaterra Foto AFP
Bellingham viene realizando un gran Mundial con Inglaterra / Foto: AFP.

Paris Saint Germain, de Francia, confirmó su interés por contratar al mediocampista del Borussia Dortmund (Alemania) y la selección británica Jude Bellingham.

“Todo el mundo lo quiere”, respondió el presidente del club en el que juega el rosarino Lionel Messi, el qatarí Nasser Al Khelaifi.

En declaraciones al sitio Sky Sport, el directivo confirmó que su club se sumó a la puja por el mediocampista inglés, también pretendido por Real Madrid (España) y Liverpool (Inglaterra), entre otros “grandes” de Europa.

Bellingham viene realizando “un gran Mundial” con su selección y es por eso “han comenzado a mirarlo desde importantes clubes”, destaca el sitio.

La cotización del mediocampista, según Borussia Dortmund, estaría cercana a los 150 millones de euros, una suma a la que el Real Madrid “no llegaría”, publicó el diario Marca.

El medio deportivo español agregó que ese valor por Bellingham sí lo podrían afrontar tanto Liverpool como PSG, donde además de Messi juegan la estrella de Francia Kylian Mbappé y el crack brasileño Neymar, entre otras figuras.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina