Conéctate con nosotros

Espectáculos

El pasado de los participantes de Gran Hermano 2022: castings fallidos, concursos televisivos y modelaje

Publicada

el

Si bien ahora los vemos 24 horas por televisión, conocemos sus gustos, sus mañas y algo de su historia, hasta hace solo unos meses los participantes de Gran Hermano 2022 eran desconocidos para el medio. No se conocían sus nombres ni sus pretensiones artísticas pero con el correr de los días y con el reality ya rodando, comenzaron a filtrarse imágenes suyas participando de otros programas, ya sea como participantes de algún juego y castings televisivos, como así también de campañas publicitarias.

Ellos mismos en varias oportunidades contaron el derrotero de pruebas fallidas que tuvieron que atravesar hasta entrar a la casa más famosa del país. Con más o menos repercusión, la mayoría de los hermanitos tiene un pasado en el que los medios de comunicación pusieron el foco en ellos.

Desde su aparición en el ciclo, Walter Santiago se destacó como uno de los personajes más relevantes y polémicos de esta edición. El hombre de 60 años, el más longevo en la historia del reality, ingresó con una campera de la bandera de Estados Unidos, se dio a conocer como Alfa y generó todo tipo de repercusiones adentro y afuera de la casa. Sus historias de vida que cuenta a los demás participantes, como el día que Moria Casán intentó seducirlo, o el supuesto encuentro con la cantante Daniela y hasta la presencia de Luis Miguel en su boda fueron algunos de los tópicos que llamaron la atención y que abrieron grieta sobre su veracidad. Pero algunas historias son reales y pueden corroborarse fácilmente, como su paso anterior por la pantalla chica.

Uno de los primeros videos que comenzó a viralizarse luego de su ingreso, fue el intento fallido de ser parte de Masterchef, a cuya audición se postuló con la idea de preparar un solomillo de cerdo con puré verde. Ante un jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, el cocinero que se presentó como comerciante comenzó a detallar su preparación. Sin embargo, un detalle no había tenido en cuenta, y es que a quieren lo evaluarían no les cayó en gracia que haya metido el dedo en el puré para constatar su temperatura. Así las cosas, su participación en el ciclo sólo duró esa instancia.

Pero no sería la única vez que se animó a ser parte de un casting para un programa de cocina, ya que también se lo puede ver cocinando en su hogar antes del inicio de una nueva temporada de El gran premio de la cocina. Allí, según su relato, en una edición anterior había sido llamado para una prueba y tras preparar una tortilla no fue elegido. Para esta oportunidad, envió un video en donde preparaba unos bifes a la plancha con champiñones salteados en manteca y oliva. Si bien no está televisada la respuesta que le dieron desde la producción, se infiere que fue otro casting fallido porque nunca se lo vio en el ciclo que conducía Carina Zampini.

Además de la cocina, otra de sus pasiones son los autos, y así fue parte del programa El Garage, el clásico del mundo motor, en el que luego de presentarse y contar algunos detalles de su infancia dio paso a su auto, un Peugeot 404 original del año 1973 que según explicaba en esa entrevista le daba muchas alegrías. “Estoy feliz con este auto, yo tuve muchos autos. Es más, compartimos notas con El Garage, yo viví en Miami durante 13 años y me di el gusto de tener muchos autos, y los autos que quise, pero pocos me dieron la satisfacción que me dio este Peugeot”, aseguraba.

Otro de los participantes que también tuvo su incursión en la pantalla chica, aunque en una escala mucho menor, fue el taxista Juan Reverdito, quien hace poco más de dos años participó por el lingote en el programa Bienvenidos a Bordo que conducía Guido Kaczka, en la época pandémica en la que los taxistas hacían fila en la puerta para participar de cada uno de los juegos.

En ese momento, el participante aseguró que su familia estaba integrada por “mi mujer, mis dos hijos y un nieto de 1 año. Le mando un beso grande y a mis hijos, Juanchi y Felipe”. Sin embargo, pese a que no pudo sacar el lingote se llevó como premio un chango de supermercado lleno tras adivinar la edad de Mónica Farro.

Uno de los participantes más queridos de la casa es Marcos Ginocchio, el joven de 22 años oriundo de la provincia de Salta. De él se conoce que mientras está cursando el último año de la carrera de abogacía, vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. Eso es lo que siempre cuenta, también se sabe que entrena y que es luchador, pero pocas veces dijo que trabajaba como modelo y que participó en campañas publicitarias. De todos modos, no es un secreto. En su cuenta de Instagram puede verse algo de la gráfica que hizo para una marca de cerveza. En las imágenes se ve con el pelo mucho más corto, algo más aniñado y posando con dos chicas con el mar de fondo.

Anuncio
Antes de entrar a la casa Marcos trabajaba como modelo (Instagram)
Marcos de Gran Hermano Cerveza Tulum
Entre las campañas, se destaca una de una cerveza (Instagram)

Julieta Poggio es la más famosa de todos los participantes, o al menos muchos la recordarán por los papeles que interpretó como actriz cuando era pequeña. Si bien tal vez el más notable sea su rol de hija menor de Adrián Suar en Solamente vos, también fue parte de tiras como Consentidos y Hermanitos del Fin del Mundo. También hizo de hija de Nicolás Cabré en la película Papá por un día.

Pero la actriz oriunda de Villa Devoto tuvo hace poco una participación en un especial famosos de 100 argentinos dicen. La hermanita asistió junto a Lola Latorre, Chopa Montoya y Juli Castro como parte del elenco de Amor Propio, la obra que protagonizaba en el Teatro Picadero. Y con sus intervenciones llamó la atención del conductor Darío Barassi, en sus habituales diálogos con los participantes.

“Juli, ¡no tenés una gota de maquillaje!”, ironizó el actor al presentarla. Más tarde, las acusó de hacer trampa y le colocó una cruz roja como castigo. Y entre sus revelaciones, cuando era una cara absolutamente desconocida para el gran pública, aseguró haber asistido a una bruja para que le diera suerte en el amor. “¿Contratarías a una bruja para enamorar o desenamorar a alguien?”, consultó el conductor. “Re. Fui a brujas para que me digan el futuro. Me re funcionó”, respondió Poggio.

Su mejor amiga dentro de la casa, Daniela Celis -también conocida como Pestañela o Venganiela– tuvo su cuarto de hora como participante de Minuto para ganar. Conducido por Marley y Lizi Tagliani, el ciclo que se emitía en el 2021 por Telefe y en donde se la puede ver a Daniela como participante, fue muy importante para ella ya que deslumbró a los conductores con su carisma y con su soltura frente a las cámaras.

Además, ganó el premio de 100 mil pesos y cuando Marley le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada: “Me caso, Marley”. Finalmente de casarse ni noticias, pero un año después entraría al reality.

Pero la gran posibilidad por fin llegó y ahora pueden mostrar todo lo que se venían guardando en participaciones fallidas en el reality. Ya en la recta final del juego, solo restará saber quién se queda con los 15 millones de pesos y la casa, y con el corazón de los televidentes.

Seguir leyendo:

El paso de Julieta de Gran Hermano por 100 argentinos dicen y el divertido cruce con Darío Barassi

El pasado como actriz de Julieta Poggio, la participante nominada que teme quedar eliminada de Gran Hermano 2022

El sorprendente pasado de Daniela de Gran Hermano 2022 por la televisión cuando ganó 100 mil pesos

Anuncio

Espectáculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano: “Tenés que agarrar”

Publicada

el

En la edición 2023 de Gran Hermano (Telefe) la convivencia se tornó un juego con precisión quirúrgica en el que cada uno de los integrantes piensa y repiensa sus pasos con la intención de doblegar a su oponente. Así, en las últimas horas se destapó una controversial estrategia entre Juliana Furia Scaglione y Mauro Dalessio, con la intención de unir fuerzas en pos de llegar a la final y ganar el premio de 50 millones de pesos.

Desde la llegada de Coti Romero a la casa, una de las participantes más polémicas de la edición anterior de Gran Hermano, los hermanitos entendieron que se trataba de una competidora fuerte en el concurso por lo que todos los planes se centraron en un intento por debilitar su posición. Sin embargo, lo ideado por la doble de riesgo superó lo visto en cualquiera de las ediciones del juego.

En una charla en el sauna, Furia encaró al joven (que es su pareja dentro de la casa) y sin dudarlo preguntó: “Necesito saber qué cosas te rompen las pelotas así ya no las hacemos más, porque me tiene las pelotas llenas que te vivas enojando. No tengo ganas de enojarme de nada y sé que a esta piba la metieron por algo. Entonces, ya veo que la está jodiendo a Flor, a mí no me va a joder”. Es que ella sabe perfectamente que ya hubo intercambios de palabras, miradas y gestos entre Mauro y Coti, por lo que intenta despegarlo de ese juego, o al menos utilizarlo a su favor, como lo reconociera posteriormente.

Según palabras del joven: “La tipa esta entró claramente a desestabilizarnos a todos por lo que es afuera, lo que sabemos, y yo sé que me está buscando. Voy a tener la mejor con la piba, pero nunca a va a pasar más de eso, y segundo, menos que menos voy a jugar con ella”. y fue allí que su interlocutora elevó el tono de voz y revelo la táctica a utilizar: “Pero yo te estoy diciendo que le des pelota para sacarle la información, flaco, no estás entendiendo. No te cuesta nada, dale. Nos resirve como juego”.

Sin embargo, Mauro no pudo dejar de lado sus sentimientos, ante lo que preguntó: “¿Vos qué querés hacer conmigo? ¿Vamos a seguir estando?”, pero la cabeza de Furia seguía en el juego, ante lo que su respuesta simplemente fue: “Tenés que agarrar ahí para sacarle toda la info. No importa, pase lo que pase, yo soy una divina. ¿Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce y a otra cosa? Ahí está, te fui más explícita”.

A pesar de las reticencias iniciales de Mauro sobre el uso de la seducción como herramienta de juego, parece que accedió a participar en el esquema propuesto por Juliana. Esta situación subraya la intensidad y la competitividad presentes en Gran Hermano, donde la manipulación y las alianzas se convierten en elementos clave para la supervivencia y el éxito dentro del programa.

Pero el gerente de marketing todavía tenía algunas dudas que prefirió no callar: “Si yo hago eso, ¿vos qué vas a hacer? ¿Puedo seguir estando con vos? ¿Qué hago yo?”, preguntó. Pero Furia volvió a hablar de la estrategia, con una propuesta que incluyó ofrecerle a Mauro una parte del premio monetario en caso de ganar Gran Hermano 2023, como incentivo para llevar a cabo este plan.

“Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos, ¿listo? ¡Grabá esto, Telefe!”, disparó ella, ante lo que él se quedó en silencio sin entender si se le hablaba en serio o no, pero no dudó en sumarse a esta cruzada, aunque aclaró: “Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también”. Así, las conversaciones entre los dos llegaron a un acuerdo para intentar sacar provecho de la situación de manera conjunta.

Anuncio
Seguí leyendo...

+Noticias

Santiago Segura manda un contundente mensaje a Kiko Rivera en el concierto de Isabel Pantoja

Publicada

el

Isabel Pantoja reunió en su conciertazo de este sábado en Madrid a innumerables rostros conocidos entre los que se encontraba Santiago Segura, que como “buen fan desde la distancia” quiso tener este detalle con su madre, su cuñada y su suegra, admiradoras de la tonadillera. “Ellas son fans fans. Yo no tengo la discografía. No puedo dejar de admirar esa voz, esa personalidad, pero no soy megafan, no. Todo esto me crea buenos vínculos familiares y esto es importante” bromeaba a su llegada al Wizink Center, reconociendo que aunque no se “definiría como Pantojista” sí “admiro a Isabel como artista, figura icónica y como madre”. “No hay que olvidar que ha tenido a su hijo, a Kiko Rivera, del que sí que soy fan como actor” ha asegurado.

Un momento en el que se ha enterado por la prensa de que Isabel y su hijo no tienen ningún tipo de relación, quedándose alucinado al descubrir que la folclórica tampoco se lleva con Isa Pi: “¿Que no se hablan? Ya me pierdo un poco, pero se habían hecho las paces, ¿no?”. “¿Y la otra hija tampoco? ¿Y entre ellos? ¿Entre ellos?” ha preguntado sin disimular su sorpresa.

Tras trabajar con Kiko en ‘Torrente 4’, Santiago no ha dudado en mandar un mensaje al Dj porque, como afirma, “madre no hay más que una y me da mucha pena”. “Madre no hay más que una o sea, nos lo tomamos a cachondeo y tal, pero a mí me dolería mucho no tener más que una. Yo creo que el tiempo lo cura todo y al final alguien tiene que ceder” ha añadido, posicionándose con el hermano de Cayetano Rivera al revelar que si él tuviese un conflicto con sus hijas, “aunque es difícil meterse en los zapatos de otro, cedería”.

En cuanto a cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario a causa de una insufiencia pancreática, el actor y director confiesa que aunque fue “hace casi ocho meses” sigue “fastidiado pero bien”. “Pero hoy no voy a contar mi vida más que nada porque no quisiera que fuera noticia. No puedo quitar el foco a 50 años de carrera” ha zanjado.

Seguí leyendo...

Espectáculos

El cineasta Mariano Cohn recuperó el trágico final de su hermano en un documental: “Fue una salvajada médica”

Publicada

el

Días antes del comienzo del juicio por la muerte de Alejandro Cohn, que arranca este martes y que tiene a nueve médicos imputados por homicidio culposo, el pasado 8 de abril se estrenó Hermanos, una historia de sangre (Flow), el documental dirigido por Carlos De Elía que cuenta el trágico final del menor de los Cohn en testimonios de su familia, testigos, médicos, peritos y abogados.

El docuthriller de 77 minutos, cuyo tráiler encabeza esta nota, busca reconstruir lo ocurrido con la muerte de Alejandro que, casi nueve años después, sigue siendo un misterio. Además, aborda la posterior e incansable lucha de Mariano, su hermano cinco años mayor, por la búsqueda de “Justicia”.

Lo que le hicieron fue una salvajada médica, jamás vista. Alejandro entró al hospital caminando y se fue dos días después con muerte cerebral y cuatro fracturas”, sostuvo el reconocido cineasta, a horas de presentarse en el Juzgado Correccional N°4 de San Isidro, en diálogo con Teleshow.

Y agregó: “Hace una semana miré la película y fue una piña en el estómago. Hasta ahora siempre había estado detrás de cámara: ser espectador fue muy fuerte y movilizante. No hice más que corroborar la salvajada de esos médicos hacia mi hermano y la impunidad de la Municipalidad San Isidro, por aquel entonces a cargo de Gustavo Posse, que los encubrió. Por suerte, todas esas cosas se terminaron: empieza el juicio y confío en que los imputados van a tener la pena que merecen”.

El docuthriller, de 77 minutos, busca reconstruir lo ocurrido con la muerte de Alejandro que, casi 9 años después, aún sigue siendo un misterio

La película, que además se estrenará el próximo martes 23 de abril en Max y el viernes 26 a las 22 en TNT, tiene el relato en off de actores como Oscar Martínez, Antonio Banderas, Luis Brandoni, Guillermo Francella, quienes trabajaron con Mariano en distintos films y vivieron en primera persona el sufrimiento por la muerte de su hermano.

“Yo participé en la película, grabé en Madrid, porque lo que le hicieron al hermano de Mariano es un asesinato”, dijo Oscar Martínez en declaraciones a TN. “Trabajé mucho con Mariano y Gastón (Duprat), nos conocemos bien, como un equipo, y siempre hablamos de lo que le habían hecho a Alejandro. Por eso no dudé un segundo en colaborar y acompañarlo. Ojalá esto sirva para condenar a los responsables en este país, donde ya sabemos los problemas que tiene la justicia y sus vínculos con el poder político”, sostuvo el actor.

El director del film, Carlos De Elía, contó que fue él quien le pidió a Cohn contar la historia de su hermano, “para visibilizarla”. “Creo que en este punto fue necesario que Mariano confiara en mí. Tan es así que él mismo fue quien convenció a sus padres para que hablaran. Ellos nunca antes lo habían hecho. Lo mismo que todos los que aparecen en la película”, dijo De Elía a CNN Radio y destacó que, en medio del rodaje, fue anunciada la fecha del juicio oral.

“Acá hay dos puntos importantes para tener en cuenta. Por un lado, cómo puede ser que esta familia lleve nueve años sin saber qué pasó; por el otro, cómo puede ser que haya nueve médicos que estén imputados, sigan atendiendo y la Justicia los deje a ellos, y sobre todo a sus pacientes, en una situación de tanta orfandad. Por eso digo que la Justicia, como institución rectora, tiene en sus manos una enorme decisión”, sostuvo.

Óscar Martínez, Antonio Banderas, Luis Brandoni y Guillermo Francella
Óscar Martínez, Antonio Banderas, Luis Brandoni y Guillermo Francella apoyaron al cineasta y participaron de la película aportando sus voces en off

El caso

Alejandro Cohn murió el 29 de julio de 2015, 48 horas después de ingresar al Hospital Municipal Melchor Posse, de la localidad bonaerense de San Isidro. Iba camino a un partido de fútbol, se sintió mal y se fue a hacer ver. Entró a la institución médica consciente, pero horas más tarde y sin explicaciones, la familia fue informada de que se debatía entre la vida y la muerte. Falleció a causa de una hipoxia.

Anuncio

Casi nueve años después, a Mariano Cohn le carcome la misma duda: ¿Cómo es que un joven de 35 años que entra caminando por sus propios medios a una guardia por una caída de azúcar termina dos días después siendo trasladado a otro hospital con muerte cerebral y cuatro huesos fracturados?

“Yo creo que mi hermano fue expuesto a prácticas salvajes porque lo abandonaron: no sabían qué era lo que le pasaba. Se dieron cuenta cuando su cerebro ya estaba funcionando sin oxígeno, o sea cuando estaba muerto. Ahí lo que hicieron fue un desastre y, para taparlo, intentaron dibujar una muerte”, asegura Mariano y no exagera.

Es que, misteriosamente, el Hospital de San Isidro, perdió desde la continuidad descriptiva en la historia clínica de Alejandro, pasando por las cámaras de seguridad de aquellos días, hasta el libro de reporte del shock room. Como si fuera poco, las hojas de enfermería del sábado 27 de julio estaban arrancadas.

Apertura Juicio muerte hermano Mariano Cohn
Alejandro y Mariano

Alejandro murió en el Hospital Italiano, donde lo trasladaron de urgencia por pedido de su familia. Tras recibirlo, la institución médica inició una denuncia porque las condiciones del paciente no eran compatibles con la documentación que lo acompañaba.

En el documental, Mariano dice que no busca dinero. “Quiero que vayan presos los médicos que mataron a mi hermano, que le saquen la licencia para curar, que no puedan atender a nadie más ni hacerle lo que le hicieron”, afirma el realizador quien, además, busca elevar la denuncia a exfuncionarios municipales por encubrimiento.

Lo que le sucedió a Alejandro es una radiografía de lo que es la Argentina: un país con un sistema de salud en malas condiciones; un poder político inescrupuloso, que esperó hasta que Gustavo Posse dejara de ser Intendente; y un sistema judicial que tomó el caso nueve años después. Confío en que el juez va a obrar de manera humana y los imputados van a tener la pena que merecen”, se despide Mariano de Teleshow.

La última audiencia del juicio, por el que se espera que pasen alrededor de 25 testigos, tiene fecha para el 24 de mayo próximo. Un día antes, el 23, Alejandro hubiera celebrado su cumpleaños número 44.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas