Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Neuquén » Noticias de San Martín De Los Andes » El paso fronterizo Mamuil Malal tiene el tránsito suspendido

El paso fronterizo Mamuil Malal tiene el tránsito suspendido

La situación es consecuencia de registrarse caída de árboles en el sector Momolluco (Chile).

En relación a los pasos fronterizos internaciones ”Hua Hum” y Carrirriñe”, los mismos se encuentran normalmente operables con los honorarios establecidos

Agradecen a usuarios  de los diferentes pazos fronterizos internacionales adoptar los recaudos pertinentes a los fines de evitar inconvenientes durante la transitabilidad de las rutas de acceso a los mismos, debido a las posibilidades de encontrar animales sueltos durante el traslado hacia los mismos.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina