Noticias de Bariloche

El Patagónico arrancó en San Martín de los Andes con Luzzardi en la cima del podio

La primera carrera patagónica del año fue para el barilochense Juan Pablo Luzzardi. Compitieron más de 100 pilotos de diferentes lugares del sur argentino. Se corrió en el circuito “Manzano Brujo” de San Martín de los Andes. 

En su flamante Honda CRF 450, “Juanpi” voló en las clasificaciones, ganó la serie y también se impuso en la final. Sin lugar a dudas, fue un comienzo muy prometedor. El piloto de Bariloche aprovechó esta carrera cerca de su ciudad para continuar con una intensa preparación para el Argentino 2020 en donde tendrá el gran desafío de defender la corona. No obstante, cuando la agenda se lo permita, Luzzardi estará participando de este Patagónico. En este certamen también fue campeón 2019. 

Los pilotos que se ubicaron luego de Luzzardi en la clasificación general fueron Osvaldo “Palaco” Pérez, Pablo Galleta, Agustín Páez y Nicolás Cataldo.

En la categoría Máster C, Favio Garcés obtuvo el primer puesto. Se quedó con las dos carreras y no dejó dudas. Fue un gran comienzo para el piloto de Bariloche que se coronó subcampeón en 2019 y que se ha puesto el objetivo de apoderarse de la corona en el actual campeonato. 

La segunda fecha del certamen será el fin de semana del 14 y 15 de marzo en el circuito “La Cascada” de San Carlos de Bariloche. 

Categorías

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.