Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Neuquén » El Patagónico de enduro se presentará en el Cerro Azul

El Patagónico de enduro se presentará en el Cerro Azul

En el circuito Cerro Azul, en Cipolletti, se disputará el domingo la cuarta fecha del Patagónico de enduro, que tiene como líder a Agustín Bazano en la categoría senior A, la principal del tradicional certamen, uno de los más destacados de Argentina.

La fecha anterior en La Cascada, en Bariloche, fue una de las más convocantes de los últimos tiempos en el Patagónico, por lo que se espera repetir con esta nueva presentación en uno de los circuitos inafltables en el certamen.

La principal novedad se producirá el sábado, porque de 10 a 12 se cumplirá con las inscripciones y de 12 a 16 el reconocimiento del circuito, que presentará cambios en una parte de su recorrido, lo que será otro desafío para los participantes de las diferentes categorías.

El domingo a las 10 largarán las primeras categorías y desde las 13 las restantes. A las 12.30 y las 15 se realizarán las pruebas reservadas al mini enduro, que en cada presentación cuenta con nuevos participantes.

En senior A lidera el certamen Agustín Bazano, quien fue tercero en la última prueba en Bariloche, y en senior B manda Martín Basignani, con dos victorias y un tercer lugar en la tercera fecha.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina