Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » El pedido de Messi tras el desahogo ante México: «Sigan creyendo, ahora no podemos bajar lo brazos»

El pedido de Messi tras el desahogo ante México: «Sigan creyendo, ahora no podemos bajar lo brazos»

«A la gente le digo que siga creyendo ahora no podemos bajar los brazos», fue el mensaje de Lionel Messi tras la victoria de la Argentina sobre México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, que significó un gran desahogo para la selección.

El capitán de la Albiceleste, que abrió el partido con un golazo, habló luego del triunfo sobre el elenco que conduce el Tata Martino y aseguró que fue muy complicado encarar el partido luego de la derrota en el debut.

«Nos costo mucho el primer partido. Es normal porque hubo muchos condicionantes. Muchos chicos que jugaron su primer Mundial, el horario, se que no son excusas, pero no salimos como teníamos que hacerlo. Hoy si pudimos jugar como debíamos», comentó.

«A la gente le digo lo mismo, que siga creyendo no podemos bajar los brazos ahora. Nosotros nos pusimos en esta situación, ahora tenemos todas finales y no podemos errar. La respuesta de la gente sabíamos que iba a hacer así. Venimos mucho tiempo de la mano y se consiguieron muchas cosas muy lindas», enfatizó al hablarle a los hinchas de la selección.

#ARG 2-0 #MEX | “Sabíamos que teníamos que jugarlo de esta manera” afirmó con seguridad el capitán del seleccionado Nacional y autor del primer gol, Lionel Messi, tras la victoria frente a México.#SomosMundiales #TVPenQatar #Qatar2022 pic.twitter.com/wQuk1sdUQd

A la hora de analizar el partido, dijo: «Sabíamos que teníamos que jugar de esta manera, porque México juega bien, tiene un gran entrenador. El primer tiempo no lo jugamos como debíamos y en el segundo, cuando nos calmamos, empezamos a jugar a la pelota y hasta el gol volvimos a ser lo que somos nosotros. Después con la euforia y la intensidad pudimos sacarlo adelante».

Por otra parte, también comentó sobre su estado físico. «No se por qué se dijeron tantas cosas, el otro día se habló del tobillo y no tenía nada. Al finalizar el partido con Arabia me lo doblé en el último minuto, pero estaba bien. Después entrené normal y hoy hice el esfuerzo que tenía que hacer», comentó y dio tranquilidad.

Teniamos que ganar para depender de nosotros, fue un rival muy difícil, la gente respondió también y pudimos tener una victoria muy importante.

Todos porque jugamos el partido que teniamos jugar, era un partido muy dificil, estabamos obligados a sacarlo adelante y el equipo hizo un partidazo, desde el inicio y los que entraron, somos un grupo en el que somos importantes todo, todavía no hicimos nada.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina