Noticias de Bariloche

El Peronismo festejó el Día de la Lealtad con una caravana por la ciudad

El Peronismo de Bariloche celebró hoy, 17 de octubre, el día de la Lealtad, con una importante cantidad de autos que partieron de distintos puntos de la ciudad para pasar por el Centro Cívico, con banderas y la marcha peronista sonando por sus parlantes y finalmente se concentraron en el playón de la terminal de ómnibus.

Pasado el mediodía la marcha peronista sonó en el predio en un clima de euforia por el significado de esta fecha para los militantes.

Facebook Silvina García Larraburu

Con diferentes carteles y pancartas que expresaban su respaldo al presidente de la Nación, Alberto Fernández, los presentes llevaron banderas de la Argentina y variado cotillón celeste y blanco para hacer oír su voz por las calles de la ciudad.

La marcha fue convocada por redes desde las bases y la militancia dijo presente. La senadora Silvina García Larraburu, Estanislao Cazaux y Julieta Wallace se contaron entre las autoridades electas que no quisieron faltar en la ocasión.

Diferentes gremios como UPCN, CGT y Sanidad, agitaron sus banderas, junto a las de las agrupaciones como La Cámpora y el Movimiento Evita, que se mezclaban con la celeste y blanca.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina