Publicada
hace 1 mesel
Ocurrió en una famosa esquina de Bariloche, conocida por la cantidad de tránsito que circula por allí.
El perro no quiso abandonar a su amigo en ningún momento. (Fotos: Euge Neme)
En una de las esquinas más transitadas de Bariloche, Onelli y Gallardo, un hombre en situación de calle fue atropellado mientras caminaba junto a su perro. El accidente ocurrió este viernes y, según testigos, el hombre sufrió heridas leves, aunque debió ser trasladado en ambulancia al hospital zonal debido a un fuerte dolor en una de sus piernas.
Lo que conmovió a quienes presenciaron la escena fue la actitud del perro, que intentó por todos los medios subirse a la ambulancia para acompañar a su dueño. A pesar del revuelo y la multitud que se reunió en el lugar por la gravedad del hecho, el animal permaneció junto a él en todo momento, negándose a separarse.
Los testigos confirmaron que el perro no sufrió heridas en el accidente y que su fidelidad quedó en evidencia cuando, desesperado, intentó seguir a su dueño hasta el interior del vehículo de emergencias. La escena dejó una imagen emotiva que impactó a los presentes.
El incidente, además, provocó una congestión vehicular en la zona, debido al trabajo que desplegó el personal de Salud para asistir rápidamente al hombre. Para esas tareas de tránsito, intervinieron efectivos de la Policía de Río Negro.
Se conoció la cantidad de dinero que tenía el Papa Francisco al momento de su muerte
La AFA homenajeó al papa Francisco con un video: “El argentino que jugó para el mundo”
Los árboles de nuestra zona no están adaptados al fuego, algunas especies no rebrotan
Millonario robo a la Comisión de Fomento que administra el cobro de ingreso al Parque Nacional
Comenzó el juicio por la muerte de los hermanos Linares y sus dos pequeños
Bitcoin se desacopla de los activos de riesgo