Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » El plan de asfalto avanzó en el noroeste de Cutral Co

El plan de asfalto avanzó en el noroeste de Cutral Co

Las casi siete cuadras de pavimento que se concluyeron en el límite entre los barrios Parque Oeste y Parque Industrial ya quedaron habilitadas, en Cutral Co. Al mismo tiempo, se anunció el programa de repavimentación para 49 cuadras en los barrios Cooperativa, Brentana y la zona céntrica.

Los trabajos en la zona noroeste del ejido urbano incluyeron los 670 metros con los cordones cuneta para permitir y facilitar la circulación por el sector que incluye el límite de las dos barriadas a la altura de las calles Gütemberg y Juan Manuel de Rosas.

«Comienza aquí la primera parte para poder mejorar la conectividad de la ciudad. En este lugar donde todo se concentra en el semáforo (de la calle Lácar) veíamos que hacía falta agilizar el tránsito y encontramos esta manera de hacer casi 700 metros de asfalto que nos permite unir el Parque Oeste con el Parque Industrial”, señaló.

Al mismo tiempo, anunció que se comienza la repavimentación de 49 cuadras, y en la primera etapa de asfaltado de otras diez cuadras que incluyen el levantamiento y la mejora de la calle Río Negro en el barrio Cooperativa. En otro sector de la ciudad, el programa de mejoras irá hacia los loteos sociales del barrio Brentana.

«Esto es igualdad para los vecinos, y una mirada en pos de los derechos que les corresponden a cada uno de ellos», dijo el jefe comunal y explicó que las estadísticas indican que Cutral Co es una de las ciudades que mayor cantidad de cuadras pavimentadas tiene la provincia. «Bienvenidos a esta nueva unión de barrios con las calles. Seguiremos realizando este tipo de trabajos para el crecimiento de la ciudad», acotó.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina