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El Polaco viajó a París con su hija y se indignó con los euros que debió pagar por un almuerzo

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El Polaco y su hija Sol en París (Fotos: Instagram)

Ezequiel Cwirkaluk -popularmente conocido como El Polaco– se tomó unos días libres de sus actividades para disfrutar de unas vacaciones con su hija mayor Sol, fruto de su relación anterior con Karina La Princesita. El destino elegido por el músico y la adolescente de 16 años fue París, la capital de Francia, y desde allí ambos compartieron en sus redes sociales fotos y videos de las distintas atracciones turísticas que recorren por estos días.

“Turisteando”, escribió Sol, que se encuentra de vacaciones en el colegio ya que asiste a una institución privada con la modalidad de que en septiembre tienen una semana libre llamada Spring Week (vacaciones de primavera).

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Padre e hija disfrutan de unos días de vacaciones en la capital francesa

Juntos, recorrieron la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y más. Y entre cada una de las atracciones, se sentaron a comer en diferentes restaurantes de la zona. Entre risas, y divertida, Sol contó a sus seguidores de Instagram (tiene un millón trescientos mil) que su padre eligió el menú sin ver el precio y se llevó una sorpresa a la hora de pagar.

Primero, escogieron un salmón, pero como demoraba, El Polaco pidió una burrata para comer de entrada. “Creo que esto es lo más rico que probé en mi vida. El salmón de papá todavía no llegaba, entonces, se pidió una burrata sin pensar en el precio”, advirtió la joven que luego mostró cuál fue la reacción del músico al ver la cuenta.

“P… madre, ¿por qué no pensamos en el precio?”, comentó Sol junto a una imagen del ticket en el que se veía el gasto discriminado según lo consumido. Allí, indicaba que debían abonar 84 euros. De esta manera, según la cotización del euro oficial hoy, 22 de septiembre, a $395, el músico pagó un total de $33.180 por el almuerzo en París.

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El plato que pidió El Polaco
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La reacción de El Polaco al ver el precio que debieron pagar
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El ticket del almuerzo de El Polaco y su hija Sol en París

En agosto pasado, El Polaco y su hija mayor decidieron hacerse un tatuaje juntos. Según el contenido que publicó la adolescente en sus redes sociales, se trata de la frase “Do what makes your heart sing” (“Haz lo que hace que tu corazón cante”).

La relación entre padre e hija es de mucha complicidad. Por caso, tiempo atrás, el músico -que también es papá de Alma, de su relación anterior con Valeria Aquino; y de Abril, de su pareja actual, Barby Silenzi- ayudó a Sol a cambiar su look: se quiso cortar la ceja, algo que no fue bien visto ni aprobado por su mamá, es por eso que buscó la asistencia de su padre.

En ese entonces, la adolescente mostró aquel momento junto a la cantante, y se pudo ver cuando Karina le decía rotundamente que no lo haga. Entonces, decidió desafiarla con un juego en sus redes sociales. “¿Cuántos likes tengo que tener para que me dejes hacérmelo?”, le preguntó, a lo que la artista le respondió: “10 millones”. Luego, volvió sobre sus palabras y redujo la cifra inicial a “5 millones”.

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Sol, la hija de Karina y El Polaco
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El Polaco en París (Fotos: Instagram)

Aunque el video no alcanzó la repercusión solicitada por la cantante, la joven tuvo la complicidad de su padre, quien usó su máquina de cortar el pelo para realizarle el corte que quería en la ceja. A través de un video, se pudo ver al músico en plena tarea mientras su hija cerraba los ojos, y luego exclamaba contenta de felicidad. “¡Ay, me re gustó!”, dijo mientras se miraba al espejo, aunque al principio el cambio le había parecido muy fuerte.

El año pasado, luego de haber cumplido 15 años y de haberlo festejado con una mega fiesta, Sol sorprendió al contar que le gustaría vivir en el exterior. “Me quiero ir del país”, dijo por ese entonces. “Me quiero ir a cualquier lugar, menos acá”, respondió contundente ante la consulta del cronista de LAM y continuó: “Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No es por ser conocida acá, yo también quiero dedicarme a la música, así que no es eso”.

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Zoe se quebró en llanto en Gran Hermano por las críticas a su mamá: “Es difícil estar en mi lugar”

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Tras su salida de Gran Hermano, Zoe no pudo correrse del centro de la polémica. Constantemente, la jugadora recibe opiniones sobre las acciones de su madre. Desde su estrategia hasta la posibilidad de que su ingreso la perjudicara en la placa final. Con ese panorama, y la carga de estres que este generó, la joven terminó por explotar este viernes en el debate de La noche de los ex (Telefe). Al borde del llanto, con las lágrimas cayendo por su cara, la exparticipante reveló cómo se sentía.

Todo comenzó cuando La Gata Noelia, la amiga de Emmanuel que recientemente abandonó la casa, comenzó a disparar contra la madre de Zoe por sus dichos: “Le voy a hablar a Aixa y le voy a pedir, por lo que la quiero a Zoe, que no hable más de mí. Tengo dos audios, que me mandaron hoy, hablando re mal de mí. Y hablando de su hija también, y son de ella. Así que aprovecho para decirle que la gente también me banca a mí. Y me manda cada cosita, que cuando yo empiece a sacar…”.

Con el correr de los segundos, y mientras escuchaba la forma en la que la cantante de cuarteto se refería a su madre, la joven comenzó a emocionarse. Al ver cómo sus ojos se ponían llorosos, Noelia reculó y expresó: “Y me los voy a guardar. ¿Sabes por qué? Porque sé que no le hice nunca nada. Posiblemente no le caí bien a Aixa. Sí la respeto. Si ella piensa que yo soy todo eso que ve ahí está perfecto. Pero yo pienso que ella (Zoe) es maravillosa, se lo dije y sigo por ahí. Que la mamá de Zoe haga lo que quiera, que no me joda más. Y no la quiero lastimar a Zoe. Entonces me guardé los mensajes y no los traje”.

Zoe no pudo correrse del centro de la polémica. Constantemente, la jugadora recibe opiniones sobre las acciones de su madre

Fue entonces cuando la hermanita aprovechó para interrumpir el debate y defender a su madre: “Creo que si dejan de hablar de mamá ella va a dejar de hablar de ustedes”. Al escuchar el tono de su voz, Robertito Funes Ugarte le preguntó si se encontraba bien. Pero lejos de desviar el foco del tema, Daniela Celis volvió a preguntar: Zoe, ¿cómo tomás todo esto, lo que ves la repercusión de tu mamá en las redes y vos acá?”. Después de intentar reunir algo de fuerza, Zoe intentó ocultar su llanto y dijo: “Y mira, todavía no hablé con ella, ya lo voy a hacer. Yo creo que los familiares juegan afuera”.

Nuevamente, al ver las lágrimas de la joven, el conductor le preguntó: “¿Estás bien? Porque tenés los ojos re llorosos”. Fue así que pidió a la producción un vaso de agua y unas toallitas para sus ojos. Mientras tanto, Alfa aprovechó para comentar: “La criticaban cuando no reaccionaba. Ahora que reacciona y se pone mal, la critican también. Déjense de joder. Que era una planta, que se ganó el auto y no decía nada. Ahora se pone mal”.

Tras unos segundos, en los que aprovechó para reponerse y calmarse, Zoe expresó: “Es un poco difícil estar en mi lugar y ver como todos opinan”. Al sentirse identificada, Noelia le habló: “Pero tu mamá también opinó. Me dejó a mí como una sucia. Entonces te estoy respetando. Te respeté dentro de la casa. Me banqué miles de cosas. Les limpié todos los cajones, le limpié los microondas, les lavé los platos, les cociné. Yo no lo hice para que la gente lo vea. Yo soy así en mí vida. Entonces que me traten de sucia porque no tiré una cadena…No es contra tuyo, porque te veo llorar. No quiero que llores, se terminó acá”.

Zoe quebró en llanto tras las críticas a su mamá
Zoe no soportó las críticas a su mamá y rompió en llanto (Captura de video)

Con la situación ya en calma, la amiga de Emmanuel continuó: “Te pido perdón si hablé algo de tu mamá, que tu mamá también después se retracte de lo que dijo de La Gata y está todo bien. Entiendo que no me quiera, porque cada uno con su estilo, pero a mí tampoco me gusta ver que me tratan de sucia cuando yo aporté un montón desde el día uno. Después me di cuenta que no era el lugar. Me fui a la mierda, dije no voy a estar está fregando acá no agradecen nada. Bueno, chau”.

Para cerrar el tema, La Tora, exparticipante de la edición anterior, agregó con el objetivo de defender a Aixa y transmitirle tranquilidad a Zoe: “Yo creo que uno como madre siempre intenta hacer lo mejor”.

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El explosivo cruce de Ximena Capristo con Romina Uhrig al aire: “¡No me rompas y bajá un cambio!”

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Si hay peleas dentro de la casa de Gran Hermano 2023, también hay enfrentamientos fuera de ella. En La Noche de los Ex protagonizaron un cruce muy fuerte Ximena Capristo con Romina Uhrig en plena discusión acerca de la relación entre Zoe, quien estaba en el estudio, con su madre Aixa. La discusión fue tomando temperatura durante toda el programa y hacia el final, terminaron chocando.

“Nadie está bardeando a la madre de Zoe. Lo único que dije, y mucha gente lo piensa, como Lu y como muchos, que los comportamientos de la madre no estaban bien, como por ejemplo como le habló a Zoe. Es lo que vi”, fue el comentario de la exdiputada que, luego de varios roces, derivó en un encontronazo. Basto que la esposa de Gustavo Conti expresara su disconformidad con su opinión.

“Bueno, Negra. ¿¡Pero para qué estamos acá?!”, le terminó gritando la participante de la edición anterior del ciclo y la exvedette se despachó con todo. “¡Pará, pará, pará! A mí bajame la vocecita. ¡Conmigo, bajá un cambio!”, le lanzó. “Yo no te estoy bardeando”, buscó defenderse la exparticipante de Bailando 2023.

Romina Uhrig y Ximena Capristo se pelearon en La Noche de los Ex de Gran Hermano por el vínculo que tienen Zoe y su madre (Foto: Telefe)

“Vos me estás interrumpiendo desde el primer momento que arrancamos el programa. ¡No me rompas las pelotas!”, siguió Ximena, enojadísima. “Yo estoy hablando y nadie te está rompiendo las pelotas”, murmuró por lo bajo Romina, mientras la ex “chica Sofovich” aseguraba que Zoe tenía naturalizada la relación con su mamá. “Eso lo saben ella y su madre”, señaló. Pero la discusión siguió.

“Bajá vos el tonito. Yo te estoy hablando muy bien y dejame opinar. Somos libres de opinar”, siguió la concursante de GH 2022, mientras la Negra seguía firme con su postura. “Para mí la madre no perjudicó a la niña”, afirmó, mientras señalaba a la concursante.

“¿Para qué estamos acá? Vos tenés tu pensamiento y yo el mío. Acá nadie te está atacando”, continuó Romina, molesta mientras que Ximena la seguía. “Recién me la tiraste… Así que bajemos un cambio todos”, se despachó, mientras intervenía Robertito Funes para poner paños fríos.

romina uhrig ximena capristo gran hermano 2023
“¡No me rompas las pelotas!”, le lanzó Ximena Capristo a Romina Uhrig en el ciclo de Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)

Unos minutos antes las exparticipantes del reality show, Ximena fue parte de la segunda temporada y Romina de la del año pasado, ya habían tenido varios cortocircuitos. Uno fue por la postura que tomó Noelia La Gata de evitar los enfrentamientos con Furia. La cantante estaba en el piso y mientras una elogiaba su postura, otra quería que “saque las garras”.

“Para qué confrontar si todos los que confrontaron se fueron, Negra. Está barbaro”, señaló la expareja de Walter Festa, momento en el que la ganadora de Patinando por un sueño reaccionó en la previa de lo que terminaría siendo su gran estallido. “¡Hoy la tenés conmigo, Romina! ¡No me dejás hablar y me pisás!”, le dijo. “No me importa si opinás lo mismo que yo o no”, cerró la otra, picante.

Hace pocos días Ángel de Brito dio detalles del romance que estaría viviendo Romina. “Él estuvo en El Hotel de los Famosos y es un ex Combate, él es Damián Ávila. Ahora está trabajando en el programa de mi amiga Laurita Fernández”, comenzó diciendo el conductor del ciclo, Ángel de Brito y acto seguido, agregó: “Ella seguro me lo va a desmentir, pero Ávila empezó una relación con nuestra querida Romina Uhrig. ¡Él cambio que metiste de Festa a este! Me encanta la pareja”, aseveró.

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Caramelito Carrizo lleva al teatro la lucha de su hermano Martín en una obra catártica: “Se trata sobre cómo seguir”

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Cecilia “Caramelito” Carrizo presenta su obra “Solo te lo quería decir”, dedicada a su hermano Martín Carrizo, fallecido en enero de 2022 (Foto: Gentileza)

El 11 de enero de 2022 y tras una larga lucha contra una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le había sido diagnosticada seis años antes, murió Martín Carrizo. La noticia del fallecimiento del baterista de Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre muchos otros proyectos, fue dada a conocer por su hermana, Cecilia Caramelito Carrizo, quien estuvo a su lado durante el tratamiento.

Dos años y algo más después de este triste desenlace, Cecilia vuelve al teatro con una obra en donde le expresa a su hermano mayor todo lo que quedó en su tintero emocional. Solo te lo quería decir es un unipersonal que tendrá dos funciones en el Teatro Picadero los próximos jueves 6 y 13 de junio. Y se trata de una carta en la que le cuenta a Martín cómo fue su vida a su lado.

“Cuento toda mi vida, cómo fue nacer a su lado, vivir hasta que él murió y acompañarlo, acompañarnos desde el primer día, en todo lo que fue nuestra infancia, en nuestro recorrido artístico y laboral, porque hicimos cinco discos juntos. Con todo lo que nos tocó vivir, estar siempre juntos, muy unidos. El último tiempo que a él le tocó vivir, a través de una enfermedad muy difícil y dura, yo estuve pegada a su lado. ¿Qué nos pasó en todo ese tiempo? ¿Qué me pasó a mí con lo que a él le pasaba?”, resume Cecilia en diálogo con Teleshow.

La dramaturgia está enmarcada en esta carta que incluye poemas que Cecilia escribió mientras Martín luchaba contra su enfermedad, pero también hay canciones de la infancia compartida entre ambos (de Sui Generis y Los Abuelos de la Nada) e incluso temas que escribieron juntos para los discos que ella lanzó como Caramelito. “Son todas canciones que hoy se resignifican”, dice ella.

El conmovedor mensaje de la hija de Martín Carrizo
Martín Carrizo junto a sus hijos Milena, Benja y Miranda (Foto: Instagram)

Poner todo esto en escena es muy movilizante para mí. Y motivador, también. Porque fue revelador encontrarme de nuevo con estas situaciones que cuento. O redescubrir cómo se manifestaba él conmigo y yo con él. Es todo lo que quedó en mí, prácticamente diseñado para seguir sin él, toda esta cosa de la dignidad de la persona y la autoridad sobre sí y sobre mí, que era mi hermano mayor. Es algo que traspasa a todo, el cuerpo, la enfermedad, las situaciones más extremas y la bandera que flamea es la dignidad, la seguridad y la claridad de las decisiones. Martín es un ejemplo tan valioso para mí, que también me resulta lindo que el resto de las personas lo tome para su vida”, dice Cecilia. “Esto duele muchísimo porque es darse con un dolor hasta el momento desconocido, pero todo se trata de cómo se puede seguir, ¿no?”.

Carrizo escribió esta obra que codirige junto a Agusta Bermúdez. Dentro de este relato hay imágenes potentes con la vida de los dos hermanos, atravesada por la convivencia fraternal, pero también en la pelea contra la enfermedad. “Cuento todo lo que me pasó desde que nací a su lado. Que supe que vino al hospital con un pantaloncito rojo, porque me lo contaron millones de veces. Y que me trajo la cajita de mis primeros aritos. También circunstancias de cuando estábamos en Estados Unidos, yo acompañándolo en su tratamiento, yendo todos los días a la clínica, él le poniéndole el cuerpo. Pero, ¿qué me pasaba a mí por dentro? Y ahí entran los poemas. Porque lo que me pasaba a mí, no se lo contaba a él. No me interesaba decirle qué me pasaba a mí. Yo estaba a su servicio, para su necesidad, para su deseo. ‘Ceci, ¿no me vas a buscar una pizzita a Banchero?’, me pedía. Y yo iba a buscársela, porque estaba para eso y no para decirle que me dolía el alma”, dice y se le quiebra la voz.

—Al margen de estos poemas, ¿hay algo más que te quedaste sin decirle?

—No, porque teníamos una relación muy franca, con el mejor de los diálogos. Cualquier discusión podía ser sobrellevada. Teníamos una conexión que nos entendíamos con la mirada, con la energía. Y por eso también pudimos trabajar tanto tiempo juntos y nos llevamos siempre tan bien, nos podíamos decir todo. Las mejores y las peores cosas. No me quedó nada por decirle, pero cuando yo me sentaba a escribir mis poemas, no quería decirle a él lo que escribía en esos cuadernos. Es ahora que yo le digo: “Solo te lo quería decir”, porque se lo estoy diciendo en el escenario. Porque estoy, como digo en el texto, “reemplazando a aquella que murió con su noticia”.

Caramelito y Martín Carrizo
“En la obra cuento todo lo que me pasó desde que nací a su lado. Que supe que vino al hospital con un pantaloncito rojo, porque me lo contaron millones de veces. Y que me trajo la cajita de mis primeros aritos”, dice Cecilia sobre Martín

—¿Creés que Martín te va a estar escuchando?

Sin dudas, recontra creo. Todo el tiempo se me aparece. En el último ensayo pasó una cosa tremenda. Era la primera vez que hacíamos la pasada completa. Por lo tanto, era la primera vez que en el contexto de los ensayos yo llegaba hasta el final. Y hay una frase final que yo digo, que la terminé de decir y sonó una batería. Te lo juro por Dios. Con Agusta ya habíamos hablado que esas cosas nos encantan. Y Ramiro Bermúdez, que es asistente de dirección y hermano de ella, nos dijo: “La puta madre, a mí no me gusta esto”. Pero fue increíble, no sabemos de dónde salió el ruido, de una ventana, de un vecino… ¡No entendíamos nada! No había una batería en el lugar. Vino del fondo, que hay un patio, y estaba todo en silencio, porque yo estaba diciendo el texto en el escenario. Se escuchaba mi voz, nada más. Fue impresionante.

—En todo este tiempo, me imagino que tuviste muchas señales de él.

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—Sí, hay un montón de cosas que siento que son sus señales. Cosas que me pasan con mis sobrinos, con los hijos de él. Por ejemplo, yo había terminado de escribir esto y una de las canciones que incluyo para decir que se resignificó la letra porque parece como si se lo hubiera escrito hoy a él, es una que se llama “Tu fiel compañía”. Está incluida en el texto y un día, cuando yo terminé de escribirlo, me llama Mile, la hija del medio de él, y me dice: “Estuve con esta canción en la cabeza, no me preguntes por qué”. Y es un tema que ni siquiera es de su época. “La tuve que buscar en YouTube para ver cómo era, para escuchar la letra”, me dijo. Esas cosas están. A ellos todo el tiempo también les pasa, y a mi mamá… ni te digo.

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Martín y Cecilia, los hermanos Carrizo (Foto: Instagram)

“A mí esas señales me encantan. Es un dolor infinito, no tenerlo. No te digo que me conforman esas señales, no pasa por ahí. Pero ante la circunstancia de que él se murió y yo no puedo hacer que vuelva, saber que él está, adentro mío, me gusta. Y además me da como gracia, porque él era muy gracioso, muy carismático, muy del chiste. Pero no de la pavada, sino muy elocuente, pícaro”, dice Cecilia.

—¿Cómo imaginás que vas a hacer para no quebrarte en medio de la función?

—De hecho es algo que estamos trabajando mucho. Le estamos poniendo el cuerpo, el alma y las emociones para darle importancia a lo que quiero contar. Porque si yo me quiebro en situaciones en donde no puedo seguir hablando, me da tanta pena, tanta impotencia, no poder terminar de contarte lo que te estoy contando. En el texto está todo el tiempo la voz de Martín y hay una parte de cuando yo iba a todas las notas a hablar de su caso. Yo hice mil notas y lloraba mucho. Iba reconcentrada y armadita, pero lloraba. Y él me decía: “Basta, Cecilia, no llores más. ¿No te das cuenta de que después estos hijos de puta ponen de título: ‘El drama del hermano de Caramelito’? Vos concentrate y no llores” (se ríe). Y te juro que escucho la voz de él diciéndome: “Basta, no llores”. A él no le gustaba que le dijeran “el hermano de Caramelito” y lo de “el drama”. “Esto no es un drama, yo voy a salir adelante, vamos a encontrar la manera”, me decía. Él le estaba poniendo todo, entonces me pedía que no llorara.

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