Noticias de Bariloche
Inicio » +Deportes » El polémico comentario de un periodista sobre Campazzo que provocó un fuerte cruce con los fanáticos argentinos

El polémico comentario de un periodista sobre Campazzo que provocó un fuerte cruce con los fanáticos argentinos

En su primera temporada en la NBA, Facundo Campazzo sorprende por intensidad, marca, capacidad de hacer jugar a sus compañeros y también goleo. Denver Nuggets incluso perdió a Jamal Murray, una de sin figuras y el base cordobés saltó a la alineación titular y demostró que está a la altura de la liga de baloncesto más competitiva del mundo.

En la derrota de la franquicia de Colorado ante Brooklyn Nets sumó 19 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes durante los 34 minutos que estuvo en la cancha. Los Nuggets fueron muy superiores los dos primeros cuartos y allí el ex Peñarol y Real Madrid hizo de las suyas. Sin embargo, su nivel no conformó a un periodista, que descargó su bronca por el nivel de los Nets subestimando a Campazzo, además de fallar en su nacionalidad.

ezda de visitante con todo el gimnasio abucheando en su contra para intentar desconcentrarlo.

Su gran nivel dentro de la cancha lo llevaron a que el Barcelona casi lo fichara, pero en realidad su futuro estaba en la liga más importante del mundo. “¿Estás durmiendo? ¡Te eligieron en el draft! ¿Cómo puede ser que estés durmiendo?”, gritó el hermano de Nikola por teléfono luego de que los Denver Nuggets lo seleccionaran en 2014 para reforzar a su plantel. Nuevamente, era la madrugada del país europeo y Jokic estaba durmiendo: “Recién festejé a la mañana siguiente”.

Aterrizó en Estados Unidos y él mismo admitió que de la nada todo era distinto. “Los vestuarios, las prácticas, los gimnasios. Tenemos como 10 entrenadores distintos, el estilo de juego es muy dinámico. Si sos grande y podés correr rápido, te va a ir bien en la liga. Igual lo mejor del viaje son los transportes: con Mega viajaba 10 horas en bus para un partido, acá es todo por avión y para mi físico es ideal”, relató el serbio en primera persona.

Jokic nunca falta a las citas mundialistas con la selección de Serbia. En el último Mundial quedó eliminado con Argentina en cuartos de final (Foto: REUTERS)
Jokic nunca falta a las citas mundialistas con la selección de Serbia. En el último Mundial quedó eliminado con Argentina en cuartos de final (Foto: REUTERS) (KIM KYUNG-HOON/)

La pasión es algo que caracteriza a Nikola. Desde sus primeros tiros en su pequeño apartamento en Sombor a llegar a finales de conferencia frente a Los Ángeles Lakers en la temporada pasada. “Lo que nunca cambiará en mí es el amor por el deporte. Cuando un rival me agarra del brazo o me empuja, lo disfruto. Quiere decir que busca la victoria tanto como yo y me recuerda a Serbia. No quiero que el básquet se convierta en un simple trabajo. Es mejor que las carreras de caballos”, concluyó el pivot de los Denver Nuggets.

SEGUIR LEYENDO:

El histórico récord de más de 30 años que igualó y varios puntos acrobáticos: el show de Campazzo en la victoria de Denver

Los millones detrás del desembarco de Luca Vildoza en la NBA: cuánto pagaron los Knicks por la cláusula y cuál será su sueldo

Gabriel Deck jugó su mejor partido desde que llegó en la NBA: “clase de poste bajo” y las acciones que despertaron los elogios de Ginóbili y Nocioni

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina