Mientras siguen sucediendo cosas de distinta índole en Gran Hermano 2022, también se rescatan otros momentos de ocio y distensión dentro de la Casa más famosa del país, donde quedan nueve participantes disputándose el premio de más de 15 millones de pesos para el ganador.
Entre las participantes favoritas se encuentra Julieta Poggio, la joven que siempre está atenta al cuidado de su imagen y su físico. De hecho, se volvió popular porque en más de una ocasión se quejó porque le había salido un grano o porque se depiló mal las cejas.
Por eso, sus compañeros de Gran Hermano la sorprendieron con un polémico test de personalidad para saber si Julieta es una chica «Milipili», una expresión despectiva que hace alusión a las chicas de clase alta y con intereses peculiares.
Lejos de ofenderse, Julieta se divirtió con sus compañeros y señaló que para ambientar «solo faltaría musiquita para que este momento sea divino«.
«A vos, Juli, te molestaba que te digan eso, pero sos la verdadera ‘Milipili’» replicó Lucila «La Tora», en medio de esa conversación, antes de empezar con las preguntas.
Lucila «La Tora» encabezó el test a Julieta Poggio, en una ronda donde sus compañeros también lanzaron sus dardos como picantes preguntas. La el pícaro ida y vuelta empezó así:
Para defenderse, la chica comentó: «Es de Milipili escuchar a Tini, Emilia y María». Acto seguido, la producción de GH mostró un clip de Poggio cantando, súper feliz, una canción de Tini Stoessel.
«¿Es de Milipili o Tincho maquillarse todos los días?», «¿Es de Milipili llorar por una pollera?», «Es de Milipili peinarse todos los días?» y «¿Es de Milipili tener que tomarte siempre un auto?», fueron otras de las chicanas encubiertas a Julieta que formularon los participantes.
La producción de Gran Hermano también jugó como cómplice, ya que puso al aire imágenes de Julieta en el reality hablando con desconocimiento sobre la AFIP, llorando porque le salió un grano, o porque se le manchó su pollera favorita, o se depiló mal una ceja.
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!