Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » El primer partido del año de Messi: ovación, asistencia y una foto que se volvió viral

El primer partido del año de Messi: ovación, asistencia y una foto que se volvió viral

Por lo que se vio enel campo, evidentemente el delantero no sufrió secuelas después del Covid-19 porque esuvo muy activo y movedizo, intentando romper en velocidad en cada acción y casi siempre con pases hacia adelante, en lugar de hacia atrás. De sus 27 toques, en seis buscó a Leandro Paredes y en tres a Mbappé; nunca buscó a Icardi. La sociedad con el volante aregntino es evidente por el conocimiento que ambos se tienen en la selección, a tal punto que en la última media hora, el ex Boca Juniors buscó más veces a Messi (9 pases) que a cualquier otro futbolista en el campo, a excepción de a Ander Herrera (13).

En el plano individual, el ex Barcelona ganó dos de los cinco duelos mano a mano que intentó y tuvo una efectividad de toques del 75 por ciento. Además, creó dos situaciones de gol y pateó solo una vez, desviado y por arriba del travesaño.

Mientras en el Parque de los Príncipes corearon su nombre al ingresar, en las redes sociales su apellido se volvió tendencia en su primera presentación de 2022. Además, varios usuarios utilizaron una foto en la que el número 30 domina una pelota que queda flotando sobre su cabeza mientras la observa con atención, una postal que servirá como fondo de pantalla de millones de celulares.

Messi, que no jugaba desde el 22 de diciembre, no fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA que comenzará el jueves cuando la Argentina visite a Chile y luego reciba a Colombia el martes 1 de febrero por las Eliminatorias. Así, el jugador de 34 podrá continuar con su puesta a punto para el compromiso del 15 de febrero contra el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La imagen que se volvió viral:

tuits  foto de Messi que hizo furor en su primer partido de 2022tuits  foto de Messi que hizo furor en su primer partido de 2022tuits  foto de Messi que hizo furor en su primer partido de 2022tuits  foto de Messi que hizo furor en su primer partido de 2022tuits  foto de Messi que hizo furor en su primer partido de 2022tuits  foto de Messi que hizo furor en su primer partido de 2022tuits  foto de Messi que hizo furor en su primer partido de 2022

SEGUIR LEYENDO:

El gol con la mano de Mauro Icardi en la victoria del PSG que el árbitro no le dejó pasar

Con una asistencia de Messi en su regreso, PSG goleó al Reims en la Ligue 1

El trueque entre PSG y Barcelona que puede revolucionar el mercado de fichajes

Lorenzo Insigne igualó un legendario récord de Diego Maradona en el Napoli

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina