Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » El Pro Kart pone tercera en la Isla Jordán

El Pro Kart pone tercera en la Isla Jordán

Con la expectativa de lograr un nuevo récord de participantes, entre el sábado y domingo se disputará la tercera fecha del Pro Kart en el kartódromo de la Isla Jordán, donde Diego Diéguez defenderá su invicto en senior, que podría contar con importantes refuerzos, como en otras categorías.

El comienzo del certamen fue impecable, tanto por la cantidad de participantes como por los espectáculos y la cantidad de aficionados que se reunieron en las dos primeras fechas en el histórico kartódromo de Cipolletti.

Diéguez, quien se alista en el equipo que lidera Javier Moreiro, se convirtió en la figura en las dos primeras fechas de la categoría senior, la elite del Pro Kart, en la que buscará prolongar su dominio, algo que no aparece como una misión sencilla por la calidad de algunos de sus rivales.

La programación comenzará el sábado a las 9, con los entrenamientos, una clasificación, serie, prefinal y final, con la participación de las categorías prejunior, Pro Kart 150 cc. Pista, senior, Pro Kart 150 cc. promocional, Pro Kart 150 cc. Sprint y junior.

El domingo, con la misma programación, se presentarán junior 150 cc., promocional, damas, Pro Kart 150 cc., una de las más numerosas, master y light.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina