Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » El reclamo de los otros habitantes del lote 86: “No somos familia Goye pero habitamos las tierras”

El reclamo de los otros habitantes del lote 86: “No somos familia Goye pero habitamos las tierras”

“No somos familia Goye pero habitamos las tierras, por ejemplo mi marido hace 46 años que está en el lugar, tengo tres hijas con él, vivimos en el lugar, no somos familia de los Goye, no somos todos Goye en el lote 86”, aclaró Muena.

Pidió que si quieren investigar “pueden subir al lote 86 y ahí verán quién vive en el lugar y quién no, hay personas que tienen casas y no las habitan, en el caso nuestro no tenemos otro lugar, sólo tenemos ese lugar único en el que vivimos, en el que nacieron mis hijas”.

Cuestionó que la familia Goye Goye reclama 70 hectáreas y aseguró que “dentro de las hectáreas que quieren reclamar vivimos nosotros”. Aseguró que  “no nos vamos a ir porque vinimos antes que todos los Goye que están reclamando, a ellos le dieron la vera de la ruta 79 y vendieron y se fueron corriendo hacia el lado del cerro, nosotros somos vecinos que estamos en el último lugar”.

Piden a la justicia que se reconozca a todas las familias por igual, “no es un conflicto de apellidos sino familias que estamos habitando un lugar, queremos ser todos parte de la información y el manejo y que se reconozca el lugar en el que vivimos”.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina