Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » El reconocimiento de Dani Alves a Canelo durante un entrenamiento del Barcelona

El reconocimiento de Dani Alves a Canelo durante un entrenamiento del Barcelona

Dani Alves elogió a Canelo Álvarez en un entrenamiento de Barcelona (Foto: Instagram/@danialves)

La carrera de Saúl Canelo Álvarez ha gozado de un ascenso meteórico y constante durante los últimos años. Su constancia, disciplina y respeto que ha tenido por el boxeo le han dado resultados fructíferos que, además de otorgarle títulos y logros deportivos, lo han vuelto merecedor del reconocimiento de los atletas de élite. Al respecto, Dani Alves, uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos, le demostró su admiración durante un entrenamiento con el FC Barcelona de España.

El experimentado jugador brasileño difundió una fotografía por medio de su cuenta verificada de Instagram. En la imagen, se le observa posando con una guardia de boxeo, aparentemente ejecutando un jab al aire, mientras entrenaba con el primer equipo del Barcelona. En la descripción evidenció su admiración por el pugilista tapatío con el mensaje: “Al estilo del más chingón de los chingones, el Canelo. Viva México, c*brones”.

El gesto no pasó desapercibido y el campeón indiscutido de las 168 libras reaccionó a él. Si bien no fue muy expresivo, Canelo Álvarez respondió con el mensaje “¡Eso!” y un emoji que emula el aplauso. De igual forma, replicó la fotografía en sus historias de dicha red social. En tanto, otros atletas como Miguel Layún, reconocieron al mediocampista brasileño por la admiración al mejor libra por libra del momento.

Información en desarrollo*

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina