Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » El romántico mensaje de Rodrigo de Paul a una foto que compartió Tini Stoessel en las redes sociales

El romántico mensaje de Rodrigo de Paul a una foto que compartió Tini Stoessel en las redes sociales

El tierno mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel por las redes (Foto: Instagram)

Luego de que durante este miércoles Rodrigo de Paul se ausentara de la práctica junto a sus compañeros de la selección nacional y se encendieran todas las alarmas por su dudosa presencia en el partido del próximo viernes de Argentina contra Países Bajos, el jugador salió a aclarar su situación.

De Paul se manifestó en su cuenta de Instagram: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección, todos juntos”, escribió el volante de 28 años. La publicación, que recibió comentarios positivos de Ángel Di María y Papu Gómez, también recibió un destacado corazón rojo de su novia, quien lo acompañó durante los últimos tres partidos del certamen que se disputa en Qatar.

Sí, entre los más de 750 mil me gusta que había recibido la publicación en menos de una hora, se encontraba el de Tini Stoessel. La cantante viajó a Barcelona para cumplir con algunos compromisos comerciales lo que también puso en duda su presencia en el partido del viernes. Sin embargo, a la distancia, quiso estar cerca de su novio y mandarle su aliento en este momento difícil. Y al mismo tiempo, demostrar que la relación sigue más fuerte que nunca.

Según pudo saber Infobae, el jugador del Atlético Madrid sufrió un desgarro de grado 1 en el isquiotibial derecho y realizó trabajos de kinesiología en el gimnasio en la última práctica mientras el resto de los futbolistas trabajaban con normalidad.

Por este motivo, la cantante quiso estar en permanente contacto con su novio. Desde España se ocupó de mantenerse comunicada con Rodrigo, para darle ánimos y fuerzas ante este contratiempo y, por otro lado, demostrarle su amor aun a la distancia.

Si bien se especulaba que durante el Mundial que se disputa en Qatar la pareja iba a anunciar su separación, nada más alejado de la realidad. Tini se mantuvo presente junto a su novio, y se la vio en la ciudad de Doha apoyándolo desde la tribuna del estadio. Tanto fue así que las redes ahora hasta le adjudican a la cantante el apodo de “Amuletini”, nombre con el que la rebautizaron a Stoessel, desde que se la vio alentando desde la platea. Desde que ella llegó a ese país de medio oriente para hinchar por la selección nacional, todas fueron alegrías para el conjunto albiceleste: ganó frente a México y Polonia en la fase de grupos y, finalmente, venció a Australia por los octavos de final.

Así las cosas, la nación entera está expectante por el partido que el equipo capitaneado por Lionel Messi deberá disputar el próximo viernes frente a Países Bajos por los cuartos de final.

La foto de Tini Stoessel que hizo estallar de amor a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)
La foto de Tini Stoessel que hizo estallar de amor a Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)

Durante este miércoles, la cantante de la Triple T subió dos fotos posando frente al espejo en sus redes sociales. En ellas se la puede ver a Tini enfundada en un atuendo rosa chicle compuesto por un maillot de lycra con mangas largas sobre unas medias de red al tono. Con anteojos rosas y botas bucaneras, recibió más de 600 mil me gusta, entre el que se destacó el corazón de Rodrigo de Paul. Su novio le agregó un tierno piropo: “Linda que sos”, le escribió junto a dos emojis de caritas enamoradas.

Este hecho, que a sus seguidores no les pasó desapercibido, recibió un sinfín de comentarios alentando al jugador de la “Scaloneta”. Esta pareja se convirtió en una de las preferidas del Mundial de Qatar 2022. Cabe señalar que Tini no es la típica botinera, novia o esposa de un jugador de fútbol. En su caso, ella ya era una figura internacional consagrada cuando conoció a de Paul. Y, lejos de dejar su carrera de lado para acompañarlo, siguió trabajando tanto en sus lanzamientos musicales como en su gira, que el 22 y 23 de diciembre próximo la encontrará nuevamente presentando su show en el Campo Argentina de Polo de Buenos Aires.

Seguir leyendo:

La reacción de Tini Stoessel al posteo de Rodrigo De Paul ante su ausencia en el entrenamiento de la Selección

Tini Stoessel se fue de Qatar: ¿volverá para el partido contra Países Bajos?

Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul y celebró la clasificación de Argentina con un emotivo posteo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina