Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » El Ronin Fight Club dará pelea en El Bolsón con 5 luchadores

El Ronin Fight Club dará pelea en El Bolsón con 5 luchadores

Lautaro Pacheco, José Stelmach, Soledad Bustos, Michay Fernández y Tamara González, del Ronin, combatirán este sábado (21/05) en territorio bolsonense. Formarán parte de un atractivo espectáculo de Kick Boxing que convocará a deportistas de diferentes lugares de la Patagonia como Comodoro Rivadavia, Junín de los Andes, Villa Regina, Neuquen, Esquel, Bariloche y El Bolsón. Será una fecha rankeable de la liga Patagonian Cage. El encuentro anterior tuvo lugar en el mes de abril en Villa La Angostura.

El grupo barilochense será liderado por Gabriela Campo. La gran campeona de MMA aseguró que los 5 luchadores del Ronin llegan con una excelente preparación física y con mucha ansiedad.

Lautaro Pacheco, que viene de una sólida victoria en Villa La Angostura, buscará darle continuidad a esa racha positiva. Enfrentará al neuquino Agustín Aguirre en la categoría Hasta 63.500 kilogramos.

José Stelmach hará su debut en Kick Boxing enfrentando a Antonio Barría, de El Bolsón Team, en la categoría Hasta 81 kilogramos.

Michay Fernández se medirá con Romina Aguinaga (Neuquen) en la categoría Hasta 54 kilogramos. Tamara González estará protagonizando un atractivo duelo barilochense con Florencia Barrientos, del Team Bariloche, en la categoría Hasta 62. Por su parte, Soledad Bustos deberá competir en una especie de “triangular” con su coterránea Aylen Molina y la bolsonense Guadalupe Troncoso.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina