Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » El Rosario Central de Carlos Tevez pierde con Tigre en su visita a Victoria

El Rosario Central de Carlos Tevez pierde con Tigre en su visita a Victoria

(Telam)

Tigre y Rosario Central, golpeado por la eliminación en Copa Argentina a manos de Quilmes, cierran la duodécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputa en el Estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Patricio Loustau y es televisado por la TV Pública y ESPN. Ambos equipos necesitan de la victoria ya que fueron eliminados del torneo más federal del país y transitan un presente irregular en el campeonato.

El Matador arrancó con todo ante un dormido Central y luego de diez toques llegó el primer tanto a los 29 segundos luego de una buena combinación que terminó con la asistencia de Mateo Retegui a Alexis Castro que apareció por el segundo palo.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Alexis Castro, Ijiel Protti; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz, Facundo Buonanotte; Juan Cruz Cerrudo y Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José Dellagiovanna (Victoria).

TV: TV Pública y ESPN Premium.

POSICIONES

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

La polémica en Independiente-River Plate: el árbitro Rapallini omitió un claro penal a Borja de Barreto, que debió ser expulsado

Enzo Fernández marcó otro gol en Benfica y le mete presión a Lionel Scaloni

¿Rompe el mercado? River Plate buscará a Nicolás Otamendi tras el Mundial de Qatar

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina