Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » El Soyem rechazó la propuesta paritaria y anunció una marcha

El Soyem rechazó la propuesta paritaria y anunció una marcha

“Los compañeros evaluaron la propuesta y se dieron cuenta que es un capricho, porque volvieron a distribuir los montos. La última cuota es de $1.000, ellos pueden y tienen espalda para hacer dos cuotas de $3.500”, dijo Brenda Morales del Soyem. 

Indicó que “los trabajadores dijeron que no, están cansados de que les tomen el pelo. Hace un montón que no tenemos la mesa de gremiales y hay un montón de cuestiones para poder trabajar dentro de lo que es el municipio”   y agregó que “los dos interlocutores que eligió el intendente no están cumpliendo con sus roles y están dejando bastante que desear”

El lunes a las 8 de la mañana habrá una concentración en el corralón y después, una marcha. “Estamos convocando a todos los trabajadores municipales y de ahí vamos a marchar hasta el Centro Cívico”, indicó. 

Por último, Morales expresó que “el lunes se va a votar cómo siguen las medidas y después vamos a seguir debatiendo acá en la plaza en asamblea abierta. Como dijeron los compañeros hay muchas deficiencias, tenemos 16 unidades dentro de la municipalidad que están paradas, hay una falta de coordinación con el trabajo de planta y muchos lugares que directamente vaciaron las áreas. Además, vemos el ingreso de gente que no sabemos qué función cumple porque tranquilamente los trabajadores municipales pueden manejar las áreas”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina