Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » El Splif trabaja para tener una subsede en Circunvalación y también apunta a Comallo

El Splif trabaja para tener una subsede en Circunvalación y también apunta a Comallo

Orlando Báez, jefe del Splif, manifestó a Noticiero Seis que “ya estamos en la parte final de la obra. Cuando terminemos la parte de la luz que se está trabajando ahora, la idea es poder inaugurar y empezar a funcionar. Esto podría ser dentro de un mes”.

Posteriormente agregó que “como todos saben, normalmente estamos trabajando sobre ese sector. Es ahí donde tenemos mayor porcentaje de intervenciones. Era una necesidad poder comenzar a operar en esa zona. Hoy cuando salimos de la central hacia la zona de incendio, por cuestiones de tráfico, tenemos una demora que ronda los 30 o 40 minutos”. 

Indicó que “dentro de poco tal vez estemos haciendo algún curso de ingreso. Es algo que se está analizando. La idea es contar con un mayor personal para prestar un mejor servicio”. 

Manifestó además que “la idea es poder contar a corto o mediano plazo con una subcentral en Comallo. Hemos tenido algunas reuniones con el intendente y personal del Ministerio. En principio ya tendríamos un espacio físico. Estamos en la etapa de preparación de logística y operativa. Cuando hay incendios en Comallo somos nosotros los que salimos desde acá. Es una deuda que tenemos. Queremos estar mas cerca para achicar los tiempos de respuesta. Gracias a Dios estamos avanzando con resultados positivos”. 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina