Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » El Team Bariloche está listo para otro paso por la Liga Patagonian Cage

El Team Bariloche está listo para otro paso por la Liga Patagonian Cage

El Kick Boxing de la Patagonia transita por un 2022 con mucha acción. Y los barilochenses lo están aprovechando al máximo. Este sábado (21/05), en El Bolsón, se llevará a cabo un festival de Kick Boxing con más de 20 peleas. Participarán deportistas de diferentes lugares del sur argentino. Andrés Gómez, Nicolás Sandoval, Aylen Molina y Florencia Barrientos combatirán en representación del Team Bariloche. Viajaron acompañados por los entrenadores Jorge González, Leonardo Epullán y Maximiliano Aldao. 

Nicolás “La Pesadilla” Sandoval protagonizará uno de los combates estelares del cronograma. En la categoría Hasta 63,500, enfrentará a Antonio Guzmán. Se trata de un dominicano radicado en Comodoro Rivadavia que promete ser un duro escollo para el barilochense. El objetivo de Sandoval es darle continuidad a una notable racha victoriosa que lo ha acompañado por diferentes lugares. 

Andrés Gómez hará su quinta presentación en esta disciplina deportiva con el firme propósito de mantener el invicto. Se medirá con Agustín Durán, de Junín de los Andes, en la categoría Hasta 76 kilogramos. 

Florencia Barrientos tendrá su segunda pelea. La primera fue con victoria en Villa La Angostura. Ahora enfrentará a la también barilochense Tamara González, representante del Ronin Fight Club, en la categoría Hasta 62 kilogramos.  

A Aylen Molina le espera un desafío muy exigente. Formará parte de una especie de triangular en la categoría de Hasta 62 kilógramos. Sus rivales serán la bolsonense Guadalupe Troncoso y la barilochense Soledad Barrientos.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina