Conéctate con nosotros

Espectáculos

El tenso reencuentro entre Karina La Princesita y Kun Agüero: “No le hablo más”

Publicada

el

Karina La Princesita Tejeda admitió que recientemente se cruzó con Sergio El Kun Agüero en Miami, en el marco de los premios Martín Fierro Latino que se celebraron la semana pasada. Sin embargo, la cantante no se refirió al encuentro con su expareja de la mejor manera.

“El Kun se ganó un Martín Fierro Latino, ¿lo saludaste?”, le preguntó un notero. Con cara de desconcertada, la interprete de “Corazón mentiroso” y “Con la misma moneda” dio una respuesta tajante y sin lugar a dobles interpretaciones. “Ni en pedo. ¿Cómo lo voy a saludar? Yo no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho”. No, no, dijo contundente.

“Chicos, pero pasó hace mucho eso. Yo tenía cinco años… Estaba en preescolar mas o menos cuando pasó eso”, ironizó después al recordar el devenir de aquella relación con el exfutbolista de Independiente y la Selección Argentina de fútbol.

Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”, había dicho la cantante en 2020 y en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) al recordar cómo fue el después de su vínculo con Agüero.

Sergio Aguero y Karina La Princesita, cuando estaban juntos

En 2018, la cantante se había quebrado al hablar tras su separación del padre de Benjamín Agüero Maradona. “¿Superaste lo del Kun, Karina?”, le preguntó la periodista Cristina Pérez, en un reportaje especial para Telefe Noticias. Y se produjo la primer risa nerviosa. “Sí, porque hablamos mucho nosotros en su momento. Y… sí, estoy bien. Estuvimos cinco años y medio, un montón. Se pasó rápido, también: cuando uno disfruta mucho de algo, se pasa rápido”, respondió Karina, terminando su frase con una sonrisa.

“Sí, la verdad que nos amábamos mucho. Y el cariño no se va. No. Y nos seguimos queriendo los dos. Él a mí también. Queriendo, eh. No digo amando. Hasta ahora creo que sí, que es el amor de mi vida. Sí, sí. Bah, hasta ahora no: sé que va a ser siempre. Vos te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir, ya está. Pero… Bien, fue una linda experiencia”, agregó a continuación y de manera entrecortada, algo embargada por la emoción del recuerdo.

Con el Kun viviendo en Inglaterrra y mientras era ídolo del Manchester City, por aquel entonces la dinámica de la relación se fue acomodando a la distancia, ya que Karina nunca dejó de vivir en la Argentina, aunque sí viajaba con frecuencia al Viejo Continente para estar cerca de su pareja. “No terminamos de ser una familia, qué se yo…”, dijo en aquel entonces la mamá de Sol, fruto de su relación con Ezequiel El Polaco Cwirkaluk.

Karina La Princesita habló de la depresión y sus ganas de morirse
Karina La Princesita

La cantante y el exfutbolista se habían puesto de novios en 2012 y estuvieron junto durante poco más de cinco años. Se separaron en 2017 y, según declaró Karina, no fue en los mejores términos en medio de rumores de infidelidades. A pesar de no hablar mal del Kun, ella jamás dio demasiadas precisiones al respecto.

“La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio”, había dicho poco tiempo después de aquella separación. En la misma línea, agregó: “Es una pelotudez, pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura”.

“Siempre conté con mucha naturalidad el bullying que sufrí y la violencia que sufrí en mi casa. Todos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz. En ocasiones donde estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia. Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse”, consideró Karina.

Anuncio

Espectáculos

Las fotos del desgarrador último adiós a Camila Perissé: el dolor de su marido y su última voluntad

Publicada

el

Julio Chino Fernández en la despedida de su esposa, Camila Perissé (Gentileza Diario Popular)

Durante la mañana del martes la muerte de Camila Perissé golpeó profundamente al mundo del espectáculo. Una de las actrices más emblemáticas de los 80, tapa de revistas y deseo de millones de argentinos, falleció casi en el anonimato, con la compañía incondicional de su marido Julio Chino Fernández y tras años de batallar con un cuadro delicado de salud.

Muy lejos habían quedado los años de esplendor, sepultados por su larga lucha contra las adicciones. Encontró el amor y buscó reinventarse en su vocación artística, recorriendo el país y el mundo con un espectáculo de tango y actuación. Hasta el cuerpo le pasó factura y los problemas de salud se acrecentaron. Los focos ya no se posaron en ellos, ni en sus vidas en el campo. Y su último adiós, un reflejo de su actualidad: sobre su cajón, solo la lloraban su marido, su cuñada y dos amigas.

Entierro camila Perisse
El doloroso último adiós a Camila Perissé

Los restos de la actriz fueron velados en una ceremonia íntima en el Cementerio de la Chacarita, como paso previo a la última voluntad de la actriz que brilló junto a figuras como Tato Bores y Jorge Porcel. Vestido íntegramente de negro, Fernández escuchó conmovido el responso del sacerdote del cementerio, junto a las tres mujeres que lo acompañaron en el ritual y despidió el féretro con un beso lleno de dolor.

De acuerdo a la información a la que accedió Teleshow, el deseo de Camila es que sus cenizas sean esparcidas en Mar del Plata, la ciudad en la que nació como Camila Porro hace 70 años y donde surgieron sus primeros sueños de artista. “Su deseo es que estén en la antigua Playa de los Ingleses, hoy Varese, junto con su mamá”, le contó el viudo a este medio.

Entierro camila Perisse
Julio Fernández llevando el cajón de Camila Perissé

Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue. Está caminando por la calle Corrientes”, escribió el Chino en sus redes sociales al informar la muerte de su amada. Fueron más de treinta años de un vínculo redentorio por el que ambos pelearon hasta el final.

La última internación de la actriz fue el pasado sábado 21 de enero en el hospital Español, donde su corazón dejó de latir. Ya en aquel momento su abogado Matías Garcete y su marido habían advertido que su situación era prácticamente irreversible. “Su salud se agravó por una neumonía que se agarró en el lugar donde estaba siendo cuidada. Está con asistencia respiratoria y el cuadro es terminal”, declaró en Mitre Live. Poco tiempo después, su cuerpo dijo basta.

Entierro camila Perisse
Las cenizas de Camila Perissé descansarán en Mar del Plata, según su propia voluntad (Gentileza Diario Popular)

El día después de la muerte, Fernández reveló sus pasos a seguir para honrar la muerte de su esposa: “Va a llevar mucho trabajo, pero cuento con varios profesionales que me ayudan para que pueda plasmar lo que se va a llamar la Ley Camila Perisse”, expresó en el Diario de Mariana. Según su testimonio, poco antes de morir Perissé le rogó que luche para que otras personas no tengan que pasar por lo mismo que pasó ella: “No quiero que nunca más una jubilada, un jubilado, un discapacitado y que no tenga poder adquisitivo, padezca lo que padeció ella y lo que yo vi durante tres años, porque fueron cinco lugares y vi cosas terroríficas”, lamentó.

Fotos: Gentileza Diario Popular

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Cata de Elía debuta en las mañanas de Metro: “Es un gran desafío en estos momentos”

Publicada

el

Cata De Elía es una de las comunicadoras más completas del país. Politóloga, conductora, escritora la periodista inició su año asumiendo un gran desafío profesional en las mañanas de una de las radios más escuchadas del país y en el horario que mayor audiencia tienen. El programa en cuestión se llama Gente de Bien, irá de 7 a 10 por la radio y el streaming de la Metro (95.1) a partir del próximo lunes 4 de marzo y es el gran motor de estas horas previas.

De Elía es licenciada en Ciencia Política y Gobierno, hizo una maestría en Políticas Públicas y otra en Periodismo. Con respecto a su carrera profesional, inició en los medios masivos como productora periodística en Telenoche por Canal 13 y luego llegó a TN. Es autora del libro Maten a Duarte , sobre la muerte del hermano de Eva Perón, y coautora de La cara injusta de la Justicia, trabajó en la Televisión Pública Española, y cubrió temas judiciales y políticos en algunos de los medios más destacados del país, como Infobae, Radio del Plata y en todos los canales de televisión abierta.

Con este recorrido sobre sus espaldas, cobra mayor relevancia este nuevo desafío en Metro, con algunos puntos en contacto con su experiencia laboral y otras experiencias que se anticipan inéditas. Va a desembarcar en la siempre exigente primera mañana y como conductora de un programa de actualidad, con la siempre difícil misión de informar, entretener y captar el humor popular para saber por dónde conviene ir cada día. En esta entrevista con Teleshow, Cata habla de este y sus otros trabajos, de sus nervios lógicos y de la importancia de formar un equipo y de sus deseos de trascender la grieta

Cata De Elía llega a la Metro para conducir la primera mañana

”Es mi debut en un horario tan competitivo y tan importante como lo es la primera mañana así que estoy muy contenta de que le den oportunidad a una mujer joven, porque la radio, al igual que la televisión, todavía cuando se habla de política y de noticias periodísticas está colmada por conductores y periodistas hombres. Entonces que Metro apueste por una mujer, está buenísimo”, asegura Catalina, feliz por la convocatoria y por la grilla que ofrece la radio en su formato tradicional y en streaming.

“Después de mí viene un programa conducido por Tamara Pettinato entonces me pone contenta que estén apostando a figuras femeninas”, reafirmó al respecto. Lueo de Gente de Bien será turno de Ella empezó con Vicky Garabal, Toma Durrieu y Fernando Balmayor acompañando a la panelista de Bendita.

Con ganas de que llegue el día, Cata revela los preparativos y anticipa la línea que buscará con el ciclo. “No voy a estar sola, es una mesa de cuatro. Analía Argento será la columnista política, va a estar Juan Tenenbaum como columnista de internacionales y de libros además de noticias de política económica y el humor va a estar a cargo de Flora Alkorta”, enumera, y destaca también a quienes la van a apuntalar detrás del aire: ”El equipo de producción está liderado por Ana Laura Pace que vuelve a su primer amor que es la primera mañana para hacer este producto que es un desafío también porque hoy es el horario más competitivo y la Metro vuelve a apostar a una primera mañana bien fuerte”, resume entusiasmada.

Cata-De-Elía-debutó-en-las-mañanas-de-Metro
Pese a su juventud, Cata De Elía tiene un largo recorrido en radio, gráfica y televisión

Midiendo las palabras, la periodista analiza cómo se siente a nivel personal y profesional de cara al inicio del programa. “Por supuesto que me da nervios porque es algo que nunca hice y sé que me puedo equivocar, pero creo que el verdadero desafío va a estar en buscar una mirada diferente a todas las cosas que están pasando”, expresa.

En este sentido, destaca que, desde su mirada, transitamos “un momento muy difícil del país, de muchos cambios, de mucha incertidumbre también, entonces me parece que es el equipo idóneo para poder explicarlo”. Y cuenta con qué herramientas trabajará para analizarlo: “Queremos hacerlo de forma amorosa y sin gritar. Acompañar a la gente mientras se levanta y vive su mañana, pero tratando de no estar de ningún lado de la grieta. Me parece que ya hay un cansancio con tanto blanco y negro así que la apuesta del equipo también es tratar de bajar un cambio. Estamos a la altura y creo que lo vamos a lograr”.

Cabe destacar que además de su trabajo en Metro, Catalina se sumará a un nuevo segmento político de 18 a 20 por la pantalla de A24, seguirá con su ciclo Transición Energética los fines de semana por la misma señal y continuará con Cata de noticias, los sábados a las 17 en Radio con vos.

“Será un año de muchísimo trabajo pero estoy súper agradecida porque también para los periodistas es un momento difícil. Uno en Argentina ya no puede vivir de un solo trabajo y eso hace que estemos trabajando quizás más que en otros tiempos”, expresó la comunicadora y aclaró la situación actual con uno de sus programas más reconocidos: “Con respecto a Alta Voz no sabemos nada, están pasando repeticiones ahora pero no sabemos si volvemos o no. Es decir, estamos al aire pero sin noticias por parte de las autoridades nuevas de la TV Pública sobre qué va a pasar con nosotros”, concluyó respecto al ciclo vespertino que se emite por la señal estatal.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

Ya llega Luis Miguel a la Argentina: la lista de exigencias para el camarín y los detalles de sus conciertos

Publicada

el

Luis Miguel se presentará en los próximos días en la Argentina y se conoció en listado de pedidos para su camarín

Luis Miguel regresa a la Argentina para continuar con su exitoso #LuisMiguelTour2024, presentándose en reconocidos escenarios como el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires el 8 y 9 de marzo, y el Estadio Instituto de Córdoba, el 14. A esta grilla se le sumó una nueva función el 6 de marzo en el reducto porteño, debido a la alta demanda de entradas, que ya superan las 100.000 vendidas solo en el país.

El inicio de la gira será marcado por una Cena de Gala en el Pabellón Amarillo de La Rural el 5 de marzo, una experiencia exclusiva para 2.200 asistentes, con entradas que alcanzan los 1.500 dólares. La noche comenzará con un cóctel elegante, seguido de una cena con menú completo y un concierto íntimo del cantante, creando un ambiente único para los presentes. La demanda por los tickets refleja el entusiasmo continuo por el artista, ya que más del 80% de las localidades fueron vendidas.

Junto con su equipo de más de 150 personas, Luis Miguel promete un espectáculo inigualable, con una producción escénica de primer nivel que asegura que cada presentación sea una experiencia memorable para los asistentes. El Sol de México llega precedido por los ya legendarios diez conciertos en el Movistar Arena y que continuó a lo largo del continente. La gira representa no solo un hito en la carrera del artista sino también en la industria musical, consolidando su legado como una figura indiscutible de la música latina y su regreso a los primeros planos luego de un tiempo alejado de los escenarios.

En medio de este panorama, en las últimas horas se conoció la lista de pedidos del artista no solo para su camarín, sino también para quienes trabajan con él. Las exigencias no solo atañen a las comidas y a las bebidas, sino también a la decoración, el mobiliario y los pequeños electrodomésticos que deberán estar a su libre disponibilidad.

Al frente de Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich detalló el singular listado: “Sus pedidos apuntan al servicio de catering específicamente e incluyen una juguera, tabla de picar con cuchillo afilado, canasta de frutas varias para preparar jugos que incluya banana, manzana, toronja, naranjas, frutillas, pepino, jengibre, perejil, apio, piña, entre otras”, comenzó.

Siguiendo con lo gastronómico, continuó con lo vinculado al desayuno: “Favor de incluir limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”. Para el almuerzo y la cena, el pedido contempla “una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos y hielo limpio para consumo”.

Una de las cuestiones a las que se debe tener mayor cuidado es la elección de colores y la disposición del camarín. Debe tener un mínimo de 36 metros cuadrados con ducha y baño privados, con 12 toallas de cara, 6 de mano y 6 toallas de baño, todas blancas, prelavadas y sin perfume. Y algo expresamente prohibido: “No colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris”.

"Luis Miguel Tour 2023-24" fue una de las diez giras con mayor recaudación a nivel mundial en 2023 - crédito @luismiguel/Instagram
“Luis Miguel Tour 2023-24” fue una de las giras con mayor recaudación a nivel mundial en 2023 (IG @luismiguel) (@luismiguel/Instagram/)

El veto al color gris también se extiende al mobiliario, que incluye “un sofá de dos cuerpos, cómodo y limpio, un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel -de color blanco, de lino o algodón y que llegue hasta el piso-, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas”.

Para el momento del show, Luis Miguel especificó la necesidad de 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua Esencial y cuatro botellas de Electrolit con sabor a coco, una reconocida marca mexicana. Para los músicos que lo acompañan en la gira la lista de exigencias deberá estar lista a las 15 de cada día de show, entre los que se destacan: chocolates surtidos, lata de mix de frutos secos con y sin sal, 6 naranjas enteras, 6 manzanas, 3 limones enteros, 3 limas enteras, 48 vasos de plástico, 12 tazas de porcelana para café y 12 copas de vino tinto.

Anuncio

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas