Conéctate con nosotros

Bariloche

El “Toro” de El Bolsón empató con el de Bariloche y sigue siendo puntero

Publicada

el

Torino de El Bolsón se mantiene como puntero del campeonato superior de la Liga de Fútbol de Bariloche. El equipo de Adrián Torres igualó el domingo (03/12) con Chicago en “La Cantera” de Cruz del Sur y llegó a la marca de 21 unidades. El resultado fue 2 a 2. Ambos goles del conjunto barilochense fueron obra de Sebastián Ampuero. Para el visitante marcaron Facundo López Mon y Juan Meli.

Deportivo Cristal de El Bolsón obtuvo su primer triunfo en el certamen y fue con amplio marcador. Esto sucedió el domingo (03/12) en el “Templo Cristalero” del barrio Esperanza. Los dirigidos por el cordobés Alejandro Peretti vencieron a Martín Güemes por 4 a 0 con goles de Augusto Bruni (2), Gonzalo López y Gerardo López. Este resultado le permitió a Cristal dejar de estar solo en el último puesto de la tabla. Alcanzó a Luna Park. Ambos cuentan con 4 unidades y se enfrentarán en la próxima fecha. 

Otro empate de la novena fecha fue el de Arco Iris y Dina Huapi en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera. Fue 1 a 1 con goles de Alexis Hernández y Sebastián Zanetti. También se jugó en la tarde del domingo (03/12).

En el único adelanto del sábado (02/12), Estudiantes Unidos superó a Luna Park con un marcador de 4 a 0. Los goles fueron obra de Franco Montero (2), Thiago Panizza y Alexis Rodríguez. El choque tuvo lugar en el estadio “Bruno Tarrini”.

La actividad de la novena fecha se completará este martes (05/12) con partidos en canchas de Arco Iris y Cruz del Sur. Boca Unidos y Alas Argentinas jugarán en Virgen Misionera mientras que el “Cruzado” y Puerto Moreno lo harán en “La Cantera” de césped sintético.

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES EN ESTE MOMENTO:
Torino 21
Estudiantes Unidos 20
Alas Argentinas 18
Cruz del Sur 18
Chicago 17
Dina Huapi 16
Puerto Moreno 8
Martín Güemes 7
Boca Unidos 7
Arco Iris 5
Deportivo Cristal 4
Luna Park 4

PARTIDOS QUE CERRARÁN LA NOVENA FECHA – MARTES 05/12
Boca Unidos vs. Alas Argentinas: 18.30 hs. en cancha de Arco Iris
Cruz del Sur vs. Puerto Moreno: 19.00 hs. en cancha de Cruz del Sur  

Bariloche

Crisis del transporte: mirá a cuánto se disparó el pasaje en Roca

Publicada

el

(VDM Noticias)-. La empresa 1 de Septiembre, de transporte urbano de General Roca, confirmó que el costo de los pasajes aumentará a partir del 1 de marzo a 940 pesos por la quita de subsidios en el interior del país dispuesta por el presidente Javier Milei.

Este fondo se distribuía del siguiente modo: El 83% de la totalidad se destinaba al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el restante 17 % se repartía entre todas las provincias del país. De ese 17%, Río Negro recibía un 1%. Lo que equivalía a unos 130 millones de pesos mensuales aproximadamente.

También en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, se confirmó un aumento que pasa los boletos de 340 a 690 pesos, según decretó el intendente Federico Susbielles; luego de la declaración de emergencia del transporte público que aprobó el Concejo Deliberante y permitió la reasignación de partidas municipales.

Semanas atrás, el Gobierno Nacional dispuso eliminar el Fondo Compensador del Interior, que junto al subsidio provincial de transporte estaba destinado a garantizar el acceso de la población a los servicios que ofrece el transporte público de pasajeros.

En Viedma, el último aumento llevó el boleto de $171 a $300 y el educativo de $41 a $75 en el mes de enero, antes de la quita del fondo. Hasta el momento no se informó un nuevo aumento.

Seguí leyendo...

Bariloche

Una niña de 12 años podrá viajar al exterior: su padre está condenado a 12 años de prisión

Publicada

el

Una niña de 12 años podrá viajar al exterior: su padre está condenado a 12 años de prisión

Seguí leyendo...

Bariloche

Causó temor un incendio en el predio del ferrocarril

Publicada

el

El fuego comenzó en el sector de la cocina del restaurante, por fuego en el extractor. Una gran columna hizo temer que el fuego se propagara por el entretecho, pero si bien alcanzó una alta temperatura no llegó a combustionar, según informaron desde el establecimiento gastronómico.

Los bomberos voluntarios trabajaron en el enfriamiento, cerca del mediodía, tras haber realizado una evacuación preventiva de los establecimientos del sector. La policía de Río Negro colaboró en el operativo en el sector.
Jaldo del IPPV explicó que se realizó un desalojo preventivo. El primer piso se llenó de humo. “Lo rpimero es desalojar, llamar a los bomberos yd esalojar”, explicó y precisó que fueron 5 personas.

Juan Cautada, de Bomberos del destacamento San Francisco IV, informó que fue un principio de incendio controaldo por los propietarios pero al ser la estructura tan vieja tenía muchos recovecos y “nos concentramos en verificar” y realizar un trabajo de enfriamiento. Comenzó en el exractor y fue sofocado rápidamente, aunque fue mucho el humo que emanó.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas