Publicada
hace 4 semanasel
viernes 08 de noviembre de 2024
El paro de transporte urbano de pasajeros en Bariloche continúa este viernes por la mañana. La medida de fuerza, encabezada por los trabajadores de la empresa Mi Bus, fue anunciada por el delegado de la UTA, Luis Curilén, debido al incumplimiento en el pago completo de los salarios.
Desde la medianoche, el servicio permanece suspendido, y esta mañana Curilén informó en Radio Seis que los choferes aún esperan una respuesta del municipio, que debe transferir los fondos correspondientes al subsidio municipal.
“Esperamos que en el transcurso de la mañana, posiblemente después de las 9, haya novedades”, expresó, indicando que el paro podría levantarse si el municipio completa el pago adeudado.
El delegado destacó que el pago incompleto se debe a la falta de depósito por parte de la Municipalidad de Bariloche, la cual, según explicó, aporta un subsidio que es fundamental para cubrir los sueldos.
Además, Curilén mencionó que esta situación se complica por la celebración del Día del Empleado Municipal, lo que podría afectar el funcionamiento administrativo.
Sin embargo, persista la expectativa de que el servicio pueda normalizarse en el transcurso de la mañana, en caso de que se concrete la transferencia de fondos y los trabajadores puedan recibir sus salarios en su totalidad.
(Bariloche Opina)
Liga Nacional: Boca le ganó a Ferro y llegó a su décima victoria de la temporada :: Olé
¿Es feriado el domingo 8 de diciembre?
Racing enfrenta a Estudiantes en busca de acercarse a la cima de la tabla
Namibia elige a una mujer presidenta por primera vez en su historia | Internacional
Racing vs. Estudiantes, por la Liga Profesional: hora, cómo ver y probables formaciones :: Olé
Según una investigación, podes ir al gimnasio y a su vez ser sedentario