Publicada
hace 2 mesesel
Durante el mediodía del domingo, Yanina Latorre se mostró activa en Instagram, donde compartió varias historias relacionadas con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue un error ortográfico que la hizo pasar vergüenza.
En una de las historias, mientras alentaba a sus seguidores a permanecer atentos a sus publicaciones, la conductora de Sálvese quien Pueda escribió: “‘Habran’ las latas de atún”. La rubia continuó con su relato sin advertir la equivocación, mientras detallaba la información que tenía.
Cinco historias después, Yanina notó el error y decidió comentarlo públicamente. “Dios, escribí ‘habran’ en lugar de ‘abran’”, reconoció, interrumpiendo brevemente su seguidilla de contenidos para referirse a la confusión que ya había circulado entre sus seguidores.
Lejos de eliminar la historia original, la esposa de Diego Latorre se sinceró y aceptó su descuido: “No tengo perdón. Pero no voy a borrar”. Con su estilo característico, la periodista prefirió mantener la publicación tal como estaba y siguió adelante con la información.
“Hoy me pegó el viejazo y recordé a Ana Rosenfeld. Fue al 15 de Lola, le regaló unas joyas. El otro día habló y tiró una anécdota que me trajo mucha ternura. Me dijo ‘vos fuiste la primera persona que conoció a mi nieta“, comenzó contando Yanina Latorre sobre Ana Rosenfeld.
Fue entonces que continuó recordando cómo era su relación con la famosa abogada en LAM y lo mucho que se enfrentaban: “Me sacó de quicio en LAM. Pensé que quería ocupar mi lugar, se hacía la canchera y se lo marqué. Me interrumpía al aire y no me dejaba hablar“.
Mundial de Clubes: así fue la ceremonia inaugural en Miami
Se sigue esperando la nieve en Bariloche
Las unidades de Expreso Los Andes circulan con el código QR que permite denuncias anónimas sobre microtráfico de drogas
¿A quién se debe que Bariloche se llame así en vez de Vuriloche?
Un adolescente con una grave enfermedad logró que el hombre que lo crió sea su padre legal
Cómo afectará al turismo chileno el seguro médico obligatorio