Publicada
hace 5 díasel
Ámbar Cerón y Delfina Smidth de Dina Huapi y Francesca Giuliani de Bariloche se reencontraron en Buenos Aires, en el partido por la tercera fecha de la categoría Sub-18 del Torneo Metropolitano de inferiores. El encuentro terminó para las xeneixes, que lograron una apretada victoria en el tie break por 15 a 13.
Las tres jugadoras rionegrinas, surgidas de Gigantes de Dina Huapi y Bariloche Vóley Club, compartieron fines de semana de la Liga de Vóley de Bariloche y vistieron las camiseta rionegrina representando a la provincia. Es el segundo año en Boca Juniors para Ámbar y Delfina, mientras que Francesca se incorporó a River Plate esta temporada, y ya tienen experiencia en el vóley más importante. Todas tuvieron muchos minutos en cancha; Francesca entró como titular, y Ámbar y Delfina se sumaron en los últimos dos sets, por lo que el cierre del partido tuvo presencia patagónica completa.
“Más allá del resultado lo lindo es ver chicas que salieron Bariloche y Dina Huapi, que se desarrollaron en la liga local y que hoy estén compitiendo en el más alto nivel, en dos de los clubes más referentes del vóley femenino. Súper orgulloso como entrenador de las dos jugadoras de Boca y como miembro de la liga, tantos años compitiendo, tratando de sumar el granito de arena. Así que contentos por las chicas”, expresó Fernando Cerón, entrenador de Gigantes y papá de Ámbar.
Tanto Ámbar y Delfina en Boca, como Delfina en River, integran además los equipos Sub-21 y participan de entrenamientos con las mayores de sus clubes.
Sabina Frederic, testigo de la defensa en el nuevo juicio por usurpación de Villa Mascardi
En un barrio de Bariloche, el compost es cosa de todos
Pura adrenalina: el moutain bike sudamericano tuvo su gran cita en el cerro Bayo
Cortes anunció “cuatro vuelos semanales desde Brasil” para la temporada invernal
Detuvieron a tres sujetos que robaban con inhibidores de alarmas
Regalo de tiza por Pascua