Connect with us

Espectáculos

Emilia Mernes la rompió en Buenos Aires, tras la suspensión de sus shows: el regalo con el que sorprendió a sus fans

Publicada

el

Se hizo esperar, pero su vuelta fue por lo alto. Emilia Mernes regresó al Movistar Arena en la noche del domingo 26 de mayo, frente a un público ansioso por ver a la artista que debió suspender sus presentaciones anteriores, obligada por decisión de los médicos a recuperarse de una gastroenteritis aguda y por “cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud”, como explicó ella misma en sus redes.

La cantante, vestida con un look en turquesa, de top y pantalón cubiertos con piel sintética, no hizo esperar a sus seguidores y unos minutos después de las 21 horas hizo estallar a sus seguidores, quienes había recibido un detalle de la artista apenas entraron al estadio.

El regalo que recibieron los fans de Emilia Mernes cuando llegaron al Movistar Arena en la vuelta de la artista a los escenarios: una plancha de stickers de la cantante (Foto: X)

En cada uno de los asientos, a modo de atención por el apoyo de sus seguidores, cada fan recibió una plancha de stickers de la joven artista, con un mensaje especial. “¡Gracias por tu amor incondicional! Emilia”, aparecía, regalo que sus miles de admiradores no tardaron de lucir en sus redes sociales.

Emilia Mernes Mora navarro
Emilia Mernes en la previa de su show con la cantante Mora Navarro, su telonera en el show del Movistar Arena (Foto: Instagram)

“¡Buenas noches, Argentina! ¿Cómo están?”, exclamó, frente a la multitud que coreaba su nombre, apenas subió al escenario después de abrir el show. “Bienvenidos al .Mp3Tour. ¿Están listos para la mejor noche de su vida?”, señaló, mientras pedía que repitan sus gritos de euforia, para darle paso a su siguiente tema. “Porque lo que tengo de…”, lanzó, mientras le respondían con un estruendoso “¡mala!”, frase de “Jagger”, la canción que hizo a continuación.

El retorno de Emilia Mernes, tras 24 días de ausencia cargados de especulaciones, se da tras la suspensión de su show a principios de mes. Las redes sociales comenzaron a llenarse de todo tipo de versiones: desde enfermedades hasta rumores de embarazo. Hace solo tres días que, dirigiéndose directamente a quienes la siguen, llevó tranquilidad sobre su estado de salud.

emilia mernes
Emilia Mernes, tras 24 días de ausencia, tuvo su revancha con su show en el Movistar Arena (Foto: Instagram)

Allí aclaró que su ausencia de los escenarios se debió a una combinación de motivos personales y sobrecarga de trabajo. “Estuve con muchas cosas con lo del tour y con muchas fechas, y más allá de eso, con otras cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud”, señaló Emilia. A continuación, desmintió que esté esperando un hijo, como había circulado días pasados. “Por último, no estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, aseveró, rotunda para echar por tierra las especulaciones.

Finalmente, la artista anunció que ya se encuentra recuperada y trabajando en la reprogramación de las fechas de sus próximos conciertos en Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza. “Ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas”, contó. Con ese panorama alentador, la joven incluso festejó el lanzamiento de su nueva canción: “Perdonarte, ¿para qué?” donde, al ritmo de una cumbia, Mernes brilla junto a Los Ángeles Azules en una colaboración internacional.

Las declaraciones de Emilia Mernes
Emilia Mernes cuando habló sobre su salud en sus redes y anunció el regreso de su gira (Video: Instagram)

Todo comenzó el 3 de mayo, cuando la intérprete de “La_Original.mp3″ salió en bata ante su público, después de una hora de demora, para anunciar la suspensión del evento por cuestiones de salud. “No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, expresó Mernes siguiendo el consejo de sus médicos.

Tras la presentación de seis shows totalmente agotados en Buenos Aires, dos en Córdoba, Rosario, el cuerpo de la joven dijo basta. Ya Duki, en una charla con Coscu años atrás, había destacado el intenso trabajo que hacía la artista en 24 horas. Si bien el intérprete de “Goteo” exageraba la agenda de su novia con un tono humorístico, el relato reflejaba la intensidad con la que trabaja la artista: “Emilia hace tres shows, no duerme, se baja, ensaya, hace baile, se va a una sesión de fotos, se hace la manicura, las cejas, duerme una hora, se levanta, da tres vueltas en el aire”.

(Noticia en desarrollo)

Anuncio

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas