Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Emotivo mensaje a su papá y la presencia de L-Gante: el impresionante show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo

Emotivo mensaje a su papá y la presencia de L-Gante: el impresionante show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo

“3,2,1…”. Cuando la cuenta regresiva en las pantallas llegó a su fin y las luces se apagaron, el público del Hipódromo de Palermo deliró ante la inminente llegada de , que estuvo muy delicado de salud, lo pospuso para mayo. “Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco como la vida no para de enseñarnos y de ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decirte que no. Es así, es dura, pero se trata de aprender”, dijo conmovida.

NO OFICIALES Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo
Tini Stoessel hizo delirar al público con sus hits “Ella dice” y “Fresa”, entre otros tantos

“A mi familia, a mis amigas, quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también a ustedes, porque sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, agregó antes de entonar “Acércate”, la preferida de su padre.

Ya de nuevo en el escenario principal, y enfundada en una capa celeste, siguió con “Carne y hueso”, la canción que lanzó hace apenas dos días, y luego de “Consejo de amor”, el clima y su outfit cambiaron completamente: con campera y pantalón verde flúor, comenzó una seguidilla de temas a puro ritmo que hicieron saltar a todos. “Ella dice” y “Fresa”, por solo nombrar algunos.

Con el último cambio de look – esta vez totalmente rosa-, llegó la parte final del recital, a la que no le faltaron los hits “Fantasi”, “La Triple T” y, como broche de oro, la presencia de L-Gante para cantar “Bar”, el tema con el que rompieron récords de reproducciones en todas las plataformas. El cantante oriundo de General Rodríguez hizo delirar a los fans bailando junto a Tini, quien le agradeció el gesto. Y, tras una hora y media del show, la noche se cerró con “22″ y “Miénteme”, bajo una lluvia de papeles que cayeron sobre las primeras filas. Más, no se podía pedir.

NO OFICIALES Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo
La presencia de L-Gante, la gran sorpresa de la noche

SEGUIR LEYENDO:

Karol Sevilla y el bullying: “Se metían mucho con mi cuerpo y tuve una pelea muy fuerte conmigo pensando que tenía que enflacar”

La Joaqui recordó su jugada escena de sexo con Nico Furtado en El marginal: “Tenía miedo y vergüenza”

Mirtha Legrand y el recuerdo de La Dueña, su regreso a la actuación tras 46 años: “Fue fascinante hacer ese personaje”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina