Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Empate con media docena de goles en Puerto Moreno y ventaja para Boca en el Municipal

Empate con media docena de goles en Puerto Moreno y ventaja para Boca en el Municipal

Las semifinales de la “B” se pusieron en marcha. Ambos cotejos se disputaron este sábado (27/02) en Bariloche. Estrella del Sur y Alas Argentinas quedaron a mano. Boca Unidos sacó mínima ventaja ante el Deportivo Cristal de El Bolsón. 

En el estadio “Walter Montero” hubo media docena de goles y la llave quedó totalmente abierta. Estrella del Sur y Alas Argentinas empataron 3 a 3. El espectáculo contó con presencia permitida de 200 espectadores. El árbitro fue Marco Nieves. Para el conjunto dirigido por Antonio Valderas anotaron Cristian Ojeda, Gustavo Maldonado y Juan Calabresi. Para el “Albiceleste” lo hicieron Hugo Painefil, Diego Rosas y Román García. La revancha será el próximo fin de semana en Ñirihuau. En caso de volver a registrarse un empate habrá definición por tiros desde el punto del penal. El ganador no sólo obtendrá la clasificación a la final sino que también alcanzará el ansiado objetivo del ascenso a la primera “A”.

Boca Unidos pegó primero en la serie semifinal con el Deportivo Cristal de El Bolsón. El “Xeneize” se impuso por 2 a 1 en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. A cargo del arbitraje estuvo Anahí Soto. El conjunto dirigido por Antonio Huaiquil sacó ventaja con tantos de Luciano Bascuñán y Cristian Ascencio. Los de Alejandro Peretti descontaron por intermedio de Franco Muñoz. La revancha será el próximo fin de semana en el estadio Municipal de El Bolsón “Juan Carlos Mastrobuono”. Un empate le dará el ascenso al elenco azul y oro en forma directa. El “Cristalero” está obligado a ganar por 2 goles de diferencia. Si lo hace por la mínima, habrá definición por tiros desde el punto del penal.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina