Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Empieza a tomar forma el Estudiantes de Canavari

Empieza a tomar forma el Estudiantes de Canavari

Mucho aire de optimismo flota en el ambiente del “Bruno Tarrini”. Con grandes expectativas, Estudiantes ha dado inicio a una nueva etapa. El equipo ahora dirigido por Pablo Canavari va tomando forma de a poco y espera llegar en óptimas condiciones al momento de comenzar a competir en la Copa Bariloche. 

Muy pocos días de trabajo llevaba el nuevo Estudiantes cuando se conoció el nombre del primer refuerzo. Se trata de David Angeloff, un futbolista que llega para aportar talento y jerarquía. Viene de jugar el Federal “A” para Sol de Mayo de Viedma y el Regional Amateur para Puerto Moreno. Puede cumplir distintas funciones por el carril izquierdo del campo de juego. 

Desde el otro lado de la Cordillera volvió Leandro “Flequi” Inostroza. Con pandemia en el medio, jugó una temporada completa para el Provincial Ovalle, un equipo de la Tercera división de Chile. Puede cumplir diversas funciones por el sector derecho. Si el técnico lo solicita, puede adaptarse al carril contrario. 

Daniel “Pampa” Gómez también decidió volver a ponerse la camiseta con la cual más se identifica en Bariloche. Había jugado en Estudiantes hasta fines de 2019. Luego se incorporó como refuerzo a Cruz del Sur para disputar el Regional Federal Amateur. Estuvo presente tanto en el certamen previo a la pandemia como en el que culminó hace algunos días. Le fue mucho mejor en el primero de ellos, en donde jugó libre de mitad de cancha hacia adelante y marcó varios goles. En ambas oportunidades fue dirigido por Pablo Canavari.  

Otras novedades de la vida del “León” pasan por la reaparición de algunos futbolistas del club que han estado inactivos en los últimos tiempos. En ese listado sobresale la presencia de Guillermo Fuentes, quien estaría en los planes de Canavari para convertirse en el patrón de la defensa. También volvieron Sebastián Sisto, Kevin Silva y Luciano Véliz.  

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina