Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Empleado policial sufrió heridas graves al ser embestido por un conductor alcoholizado

Empleado policial sufrió heridas graves al ser embestido por un conductor alcoholizado

Un efectivo policial que transitaba en moto hacia su lugar de trabajo, fue embestido por un conductor alcoholizado y como consecuencia sufrió lesiones de gravedad.

El episodio ocurrió el domingo a las 7.30 de la mañana en Ruta 40, donde el conductor de un vehículo Peugeot habría invadido el carril contrario, impactando frontalmente con la motocicleta.

El infractor fue quien avisó al 911 sobre el accidente, que involucró a un trabajador policial que se desempeña en Villa Mascardi, quien circulaba en dirección a su lugar de trabajo cuando se produjo el episodio.

Efectivos policiales y una ambulancia acudieron al lugar del accidente. El herido, que sufrió heridas de gravedad, fue trasladado de urgencia al nosocomio local donde detectaron fracturas -de pelvis y un antebrazo- escoriaciones múltiples y otras heridas de consideración.

De acuerdo a la información que aportaron fuentes del nosocomio local, el herido permanece internado en un centro asistencial.

El infractor fue sometido a un examen de alcoholemia, cuyo test arrojó 2,80 gr/l, por lo que quedó detenido y el vehículo fue secuestrado.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.