Publicada
hace 2 añosel
Un hombre de 52 años fue detenido por la Policía de Río Negro luego de incumplir un impedimento de acercarse a su expareja y como no quería entregarse, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda donde se encontraba.
Los vecinos del lugar contaron que el sujeto fue hasta la vivienda de su expareja, en Dina Huapi, a pesar de que rige una restricción de acercamiento producto de un hecho en el que la mujer denunció haber sido agredida por el hombre.
Días atrás el denunciado regresó a la vivienda de la señora y de inmediato la fuerza policial tomó conocimiento sobre la presencia allí del sujeto, debido a que incluso se habrían producido disturbios en el interior de la vivienda.
La Policía, según los vecinos, registró el auto del individuo y golpeó la puerta para intentar dialogar con la denunciante aunque “nadie abrió”.
Por eso la Policía, presuntamente con una orden de allanamiento, ingresó a la vivienda y procedió a detener al acusado, que fue trasladado esposado a la comisaría 36 de Dina Huapi.
Además, contaron los moradores cercanos, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la misma dependencia.
Dumrauf será el nuevo ministro de Modernización
Bariloche envía ayuda a Epuyén tras los incendios en la Comarca Andina
Cómo deben hacer los chilenos residentes en Bariloche para votar en las próximas elecciones presidenciales
Policía recuperó elementos que fueron sustraídos de un depósito perteneciente a un organismo provincial
¿Cuánto tiempo falta para que bitcoin alcance su pico?
CEB abre convocatoria para servicios de auditoría y asesoramiento contable: cómo participar