Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » En el torneo local, Dina Huapi sí pudo con Puerto Moreno

En el torneo local, Dina Huapi sí pudo con Puerto Moreno

Con un interesante choque que tuvo lugar en el kilómetro 10 de Bustillo, se cerró definitivamente la quinta fecha del torneo de Transición de primera división “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche. Dina Huapi se desquitó de lo que sucedió hace pocos días en el certamen patagónico y logró derrotar a domicilio a Puerto Moreno. El resultado fue 2 a 1. A cargo del arbitraje estuvo Christian Lago. 

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Maximiliano González abrió la cuenta para el “Naranja”. Pedro Lozano, mediante un tiro penal, estableció la igualdad. Rodrigo Manquelef fue el encargado de sellar la victoria para los azules. 

Tras esta caída, Puerto Moreno deberá concentrarse rápidamente en el exigente duelo que se le viene con la Unión Deportiva Catriel. Debe remontar el 0-1 que se registró el último fin de semana en suelo catrielense. El partido con los petroleros será el próximo domingo (31/10). Aquel que gane la llave se encontrará con el mejor de Chubut para definir el pase al Regional Federal Amateur. 

TABLA DE POSICIONES
Cruz del Sur 13
Torino 11
Estudiantes Unidos 10
Alas Argentinas 9
Dina Huapi 9
Arco Iris 7
Puerto Moreno 6
Martín Güemes 6
Deportivo Cristal 5
Estrella del Sur 4
Pincharratas 3
Chicago 1

PRÓXIMA FECHA (6°)
Martín Güemes vs. Estrella del Sur
Cruz del Sur vs. Arco Iris
Dina Huapi vs. Torino
Pincharratas vs. Deportivo Cristal
Chicago vs. Estudiantes Unidos
Alas Argentinas vs. Puerto Moreno

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina