Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » En fotos: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llegaron a la Argentina luego de sus vacaciones

En fotos: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llegaron a la Argentina luego de sus vacaciones

Tini y Rodrigo de Paul en el aeropuerto de Ezeiza, tras su llegada a la Argentina (Fotos: Instagram vía RS Fotos)

Después de pasar unos días de vacaciones en las playas de Miami e Ibiza, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llegaron a Buenos Aires en la mañana de este viernes y revolucionaron el aeropuerto de Ezeiza.

Después de esta especie de luna de miel estival, la pareja llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 9 y media de la mañana. Y aunque salieron por una puerta especial a la del resto de los pasajeros del avión, no pudieron evitar enfrentarse a la cámaras que los esperaban a la salida.

Vestidos con el mismo buzo, deportivo y oversized, lucieron rostros cansados por el largo viaje -que se demoró unas horas en su salida-. No obstante, sonrieron ante los flashes y los clicks que los captaron en su arribo. Luego de que hicieran los trámites migratorios correspondientes, una asistente de la cantante los estaba esperando con café para que desayunaran rápido.

tini rodrigo de paul
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel con sus valijas, luego del viaje de regreso a la Argentina
tini rodrigo de paul
Tini y Rodrigo de Paul, en Argentina

Y allí, los caminos de Tini y De Paul se separaron: ella viajó hacia Tucumán -hará el primero de una serie de shows en la provincia, correspondientes a su tour La Triple T-. Y él, fue directo a buscar a su hija Francesca al jardín de infantes. La parejita se separó después de darse unos besos cariñosos y volverán a encontrarse en los próximos días.

tini stoessel rodrigo de paul
El beso de despedida entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Fotos: Instagram vía RS Fotos)

Mientras De Paul iba a retirar a la pequeña Francesca al jardín de infantes, su ex mujer Camila Homs disparaba una fuerte indirecta al respecto en sus redes sociales. “Rodrigo de Paul, recién llegado fue a buscar a la nena al jardín”, publicó la cuenta de Instagram Chusmeteando con una foto en la que se lo ve al futbolista de espaldas y con su hija a upa, saliendo del colegio.

Unos minutos después de que su ex pareja se reencontrara con su hija, Homs subió un sugerente y corto video a sus Instagram Stories en el que la rubia aparece cantando un verso del tema “Te felicito”, el cual Shakira le dedicó a Gerard Piqué tras su reciente separación.

Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show”, dice el fragmento que eligió la modelo para su publicación, en la que se la ve en su auto y moviendo los labios en sincro mientras mira a la cámara frontal de su teléfono.

tini stoessel rodrigo de paul
Rodrigo de Paul fue a retirar a su hija Francesca al jardín de infantes luego de llegar a la Argentina (Foto: Instagram)

Durante las vacaciones que disfrutaron Tini y De Paul, en la que combinaron playas, disfrute y amor, la cantante y actriz compartió en sus redes el diseño del nuevo tatuaje que se realizó en el viaje y con el que dejó entrever cuál es su actual situación sentimental y muy enamorada de su novio.

Se trata de un diseño de arco y flecha como de cupido, el dios del amor. Para completar y darle más énfasis a su intención, en la Instagram Story que publicó, le agregó un filtro de un corazón enmarcando al tattoo, dejando en claro que está pasando por un gran momento amoroso.

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul expresan su amor a través de las redes sociales y aprovechan la pausa en sus respectivas agendas laborales para pasar más tiempo juntos. Después del Día del Padre, emprendieron un ajustado cronograma de viajes que incluyó una escapada a Miami de un par de días y luego volaron con destino a Ibiza para asistir al exclusivo festejo de cumpleaños de Lionel Messi. Aunque ellos no publicaron muchas fotos, se los pudo ver en uno de los videos que compartieron los invitados en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Rodrigo de Paul llegó a la Argentina y fue a buscar a su hija al jardín: cómo reaccionó Camila Homs

Un hito en su carrera: Moria Casán abre el Festival Internacional del Teatro Clásico de Mérida con la obra Julio César

La China Suárez y Rusherking darían un paso más en su relación amorosa: el nuevo plan de la pareja

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina