Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » En la última jugada del partido, Defensa y Justicia se lo empató a Colón en Florencio Varela

En la última jugada del partido, Defensa y Justicia se lo empató a Colón en Florencio Varela

> previos al Mundial de Estados Unidos. Lo curioso es que el rosarino no se lo había comentado a nadie para que no se filtre su homenaje. Fue una postura hermosa que hizo emocionar a todos los amantes de la pelota.

Quién también se volcó a las redes sociales para manifestarse fue Pelé, quien escribió: “Un año sin Diego. Amigos para siempre”. El astro brasileño, triple campeón del mundo (1958, 1962 y 1970), acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparecen los dos ídolos abrazados y sonrientes.

Pelé, de 81 años, y Maradona, fallecido hace exactamente un año a los 60, no coincidieron en los terrenos de juego, pero durante décadas mantuvieron una rivalidad mediática sobre quién era el mejor futbolista de la historia. Sin embargo, en los últimos tiempos, el ex delantero del Santos y Cosmos ha rechazado tales comparaciones con la idea de enterrar definitivamente la impresión de que estaban enfrentados.

”Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos más. Por eso, quiero decirte que eres incomparable”, afirmó el año pasado, pocos días después de la muerte de El Pelusa. La leyenda brasileña, único futbolista, hasta el momento, con tres mundiales en su palmarés, subrayó entonces que Maradona era “incomparable”, “un genio que encantó al mundo”, “un mago con la pelota en los pies” y “una verdadera leyenda”, entre otros elogios.

El posteo de Pelé por el aniversario de la muerte de Maradona

SEGUIR LEYENDO:

Para emocionarse: los mejores homenajes a Diego Maradona a un año de su muerte

Las últimas horas de Maradona: el documento final

Radiografía de la herencia de Maradona, a un año de su muerte: todos los “tesoros” que dejó, los nuevos negocios y por qué aún no hubo división de bienes

Carta a Diego, el amigo ausente que se dejó morir

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina