Noticias de Bariloche

En un clima especial por Maradona, Boca le gana a Newell’s en un juego clave en la zona 4

Fotobaires

No es un partido más. El amor por Diego Maradona está presente más que nunca en La Bombonera. El máximo ídolo del país, que durante toda su vida mantuvo un vínculo estrecho con Boca, se encuentra en la memoria de todos los presentes en el Alberto J Armando. Hasta Dalma Maradona, una de sus hijas, asistió al mítico estadio para rendirle tributo a su papá.

El equipo que lidera Miguel Ángel Russo recibe a Newell’s, en un compromiso signado por el recuerdo permanente que establece la figura de Pelusa, quien supo vestir ambas camisetas.

La Bombonera le rindió homenaje a su ídolo, Diego Armando Maradona, en el encuentro ante Newell's por la zona 4 de la Copa Maradona (REUTERS/Marcelo Endelli)
La Bombonera le rindió homenaje a su ídolo, Diego Armando Maradona, en el encuentro ante Newell’s por la zona 4 de la Copa Maradona (REUTERS/Marcelo Endelli) (MARCELO ENDELLI/)

El encuentro, válido por la quinta fecha de la Zona 4 del torneo doméstico renombrado Copa Diego Armando Maradona, se juega con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación a cargo de la señal deportiva Fox Sports Premium.

El grupo tiene como líder a Talleres de Córdoba con 8 puntos, luego se ubica Boca con 6 y cierran Lanús y Newell’s con 4 unidades. El que gane, se garantizará un lugar en la Zona Campeonato.

Formaciones:

Árbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Alberto J Armando

TV: Fox Sports Premium.

Posiciones

Con información de Télam

SEGUÍ LEYENDO

Las claves tácticas de Bianchi, las burlas a Figo y el día después: la reconstrucción del Boca-Real Madrid por la Intercontinental 2000

A 20 años de la Intercontinental de Boca ante Real Madrid: cómo hizo Maradona para “estar” en Japón sin visa y su alocado festejo

Tras los triunfos de Independiente y Racing, Godoy Cruz empató sin goles con Banfield

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina