Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » En video | Con ‘El Mindo’ saliendo de una caja, Violeta Bergonzi dio a conocer el sexo de su bebé

En video | Con ‘El Mindo’ saliendo de una caja, Violeta Bergonzi dio a conocer el sexo de su bebé

Fotografía tomada de Instagram @violetabergonzi

La presentadora de Buen Día Colombia, Violeta Bergonzi, junto a su pareja, Hernando Luque, se sumaron a la ola de divulgar el sexo de su bebé a través de Instagram.

Con la participación del popular influenciador, ‘El Mindo’, quien salió de una caja gigante envuelta en papel regalos, y con globos en su interior, sus seguidores se enteraron que la pareja tendrá una niña en los próximos meses.

En el clip, cuyo alcance superó las diez mil interacciones en la red social de fotografía, cuenta con un elemento emotivo por parte de la pareja, la cual estalla en alegría cuando ‘El Mindo’, ataviado con un traje rosado y una tiara, entrega la noticia a ambos.

Violeta Bergonzi acompañó el video con un texto con el que compartió con sus seguidores la alegría por las buenas nuevas:

Estaba contando los días, las horas y los minutos esperando este momento! Bienvenida mi amor! Bendición del cielo! Milagro de Dios! Tu papá y yo te estamos esperando para llenar tu vida de amor y de luz gracias a los que hicieron inolvidable este momento! A mi manera gracias @el_mindo Por ser tan alcahueta!

La presentadora, quien se mostró en un deslumbrante vestido rojo, es pareja del empresario Hernando Luque, y ha mostrado sus primeras semanas de embarazo a través de su cuenta de Instagram después de superar un síndrome de ovario poliquístico.

Post en Instagram de Violeta Bergonzi. Foto: @violetabergonzi
Post en Instagram de Violeta Bergonzi. Foto: @violetabergonzi (Foto: @violetabergonzi/)

En sintonía con las nuevas tecnologías, Bergonzi anunció hace un par de meses su inminente embarazo al aire en el espacio que presenta en el Canal RCN.

La presentadora colombiana aprovechó un momento durante la emisión del programa en el que estaba rodeada de sus compañeros Orlando Liñán, Ana Karina Soto y Andrés López para revelar a todo el equipo y a los televidentes la noticia. Aparentemente la única que sabía era Ana Karina.

La noticia la dio Bergonzi junto a su amiga e invitada de hoy del programa, la modelo y presentadora Sara Uribe. El detrás de cámara se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Buen Día Colombia.

En primera medida, mostraron que en medio de una pausa comercial, e el estudio se estaban arreglando unas bombas y otros elementos decorativos de color blanco y dorado, que no daban indicios de lo que estaba sucediendo, le preguntaron a Orlando que estaba pasado, pero él aseguró que no sabía de que se trataba.

La persona que grababa señaló que, mientras esto se preparaba, varios presentadores habían salido del estudio porque les habían dicho que les iban a preparar una sorpresa, razón por la que nadie sabía lo que estaba pasando. Solo Ana Karina estaba enterada, pues ella entró al lugar con una caja blanca y cuando le preguntaron de qué se trataba todo ella solo dijo que “es una sorpresa para todos”.

Mientras tanto, Violeta Bergonzi y Sara Uribe estaban a las afueras del estudio preparando cómo darían la noticia a los demás presentadores. Luego, en vivo, Ana Karina reunió a todo el equipo en el lugar que habían decorado y seguía cargando la caja en sus manos, mientras les decía a todos que dentro de la caja había una sorpresa muy especial.

Pero faltaban Bergonzi y Uribe, quienes entraron abrazadas luego de un momento, Sara Uribe casi arruina la sorpresa gritando “voy a ser tía”, pero afortunadamente se calló antes de terminar la oración. Al llegar, Bergonzi recibió la caja y la abrió, revelando que dentro había ropa de bebé, así que dijo “habemos bebé” e inmediatamente abrazó a Uribe y empezó a llorar.

SEGUIR LEYENDO:

J Balvin y Cristiano Ronaldo dejan en suspenso a sus fans con anuncio de inminente proyecto – Infobae

Equidad y Águilas Doradas sacaron un punto tras su empate en la fecha 16 – Infobae

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina