Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » En vivo: Cipolletti ya visita a Sansinena por la segunda fecha del Federal A

En vivo: Cipolletti ya visita a Sansinena por la segunda fecha del Federal A

Cipolletti tuvo un arranque positivo en el Federal A con una victoria por la mínima como local y hoy busca seguir por esa senda en su visita a Sansinena de General Cerri, provincia de Buenos Aires.

El partido se juega desde las 17, con el arbitraje del bonaerense Marcelo Sanz. El Albinegro intenta mantenerse en lo más alto de la Zona 1 después de haber sido el único que ganó en la fecha inicial.

Sansinena viene de sumar un buen punto contra Santamarina en Tandil, donde empataron 1 a 1. Su nuevo entrenador es Sebastián Polla, exayudante de campo de Carlos Mungo en Villa Mitre.

Sansinena: Matías Vaccaneo; Ezequiel Santángelo, Yago Piro, Leonardo Vitale, Fernando Trujillo; Maximiliano Bowen, Iván Caravaca, Francisco Robles, David Veliz; Patricio Moyano y Agustín Grippaudo. DT: Sebastián Polla.

Cipolletti: Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Lautaro Brienzo, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Iván Schultz, Franco Amarfil, Guillermo Funes; Favio Cavral y Alex Diaz. DT: Christian Lovrincevich.

Árbitro: Marcelo Sanz

Cancha: General Daniel Cerri

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina